cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
738
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de pantallas

Compaq Presario V2000 V3000
Microsoft Windows XP

Hola buenos dias comundidad necesito de su ayuda ya que tengo una rara oprtunidad de reparar mi laptop v2000 adaptando su cuerpo con una v3000 , se me echo a perder la placa de la v2000 pero alguien me esta ofreciendo una laptop compaq presario v3000 con lcd roto ,quiero saber si la pantalla de la v2000 version jbl es compatible con la v3000 y asi hacerme de una posible laptop actualizada ,seria de mucha ayuda ya que el que la ofrece me tiene a raya de que la vendera ,porfavor ayuda si no para quitarme la duda o estoy equivocado ,se los agradeceria mucho ,el caso seria remplazar la pantalla de la v3000 con la de la v2000 ,de ante mano espero apoyo ,gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de pantallas

Debería pero para estar seguro basta ver la placa madre, de todas maneras estoy seguro que los de la serie V2700 si le funciona y creo que no hay mucha diferencia entre esos y la serie suya ya que los V2700 tambien usa el monitor V2000


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de pantallas

Estimado @Lezthat 

 

El V2000 usa este tipo de pantalla

 

14.1-inch WXGA TFT display panel - Features the glossy bright view (BV) technology - Resolution up to 1280 x 800 pixels (Pavilion)

 

y el V3000

 

Pantalla de 14.1" TFT/WXGA Widescreen con tecnología BrightView High-Definition, resolución 1280 x 800

 

Esto quiere decir que si usan la misma pantalla


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de pantallas

utilizan el mismo conector de video y de luz led ?? el mio no se de cuantos pines son pero quiero saber si la pantalla de la v2000 entraria en la conexion de la v3000

perdona mi insistencia soy nuevo en esto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de pantallas

Debería pero para estar seguro basta ver la placa madre, de todas maneras estoy seguro que los de la serie V2700 si le funciona y creo que no hay mucha diferencia entre esos y la serie suya ya que los V2700 tambien usa el monitor V2000


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad de pantallas

muchas gracias lo hare y rectificare 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación