cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
16.693
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop lee discos blueray

HP pavilion 15-n001la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

buenas tengo una pregunta como saber si mi laptop HP pavilion 15-n001la puede reproducir CDs de Blue Ray en un foro vi que sii tenia el rayo azul si se podia la cuestio es que mi lapto solo tienes el lector con rayo azul y no el convencional pero coloco un CD blue ray y el powerdvd 12 no lo reporduce y tampoco mi lap lo reconoce.



queria subir una imagen pero dice que pesa mucho XD 

porfavor contestenmeee

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop lee discos blueray

Si tiene una sola lente, no es blueray. Que vea la lente de color azulada no significa que sea blueray, debe ser un laser azul.

 

Las lentes y dvd son incompatibles entre si. si lee los dvd normales y solo tiene una lente es que no es blueray

 

Disco Blu-ray - Wikipedia

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop lee discos blueray

PC Notebook HP Pavilion 15-n001la

 

Notebook HP Pavilion 15-n001la: Especificaciones del producto 

 

Unidad multimedia
Grabadora de DVD SuperMulti
 

 

Optical drive Fixed Serial ATA 9.5 mm tray load ● DVD±RW Double-Layer SuperMulti Drive Zero power Optical drive.

 

HP Pavilion 15 Notebook PC HP Pavilion TouchSmart 15 Notebook PC - Maintenance and Service Guide

 

 

Equipos HP - Soluciones para problemas con películas



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop lee discos blueray

disculpa pero no se sobre laptops y esas especificaciones no las entiendo solo podrian decirme si mi lapto lee bluray gracias por la respuesta de todos modos (Y)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop lee discos blueray

Hola.

 

Tanto las ecpecificaciones y manuales no hacen referencia a que lleve blueray, por lo tanto es imposible que lo lea.

 

Tendria que llevar un lector de dos lente .

 

Para que pueda ver películas de alta definición en Blu-ray, todos los componentes del sistema deben cumplir los siguientes requisitos:
  • La unidad óptica del equipo debe ser compatible con el formato de disco Blu-ray, también llamado BD. Puede buscar la etiqueta de Blu-ray en el frente de la unidad o en las especificaciones de su equipo para ver si la unidad es compatible con Blu-ray. Si el componente de láser de su unidad es visible, verifique el número de lentes. Las unidades Blu-ray tienen dos lentes láser separadas.

 

Unidad Blu-ray con dos lentes láser



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop lee discos blueray

el problema es que mi laptop solo tiene un lente y es el de rayo azul y no tiene el convencional

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como saber si mi laptop lee discos blueray

Si tiene una sola lente, no es blueray. Que vea la lente de color azulada no significa que sea blueray, debe ser un laser azul.

 

Las lentes y dvd son incompatibles entre si. si lee los dvd normales y solo tiene una lente es que no es blueray

 

Disco Blu-ray - Wikipedia

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación