cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
39 1 2
Mensaje 1 de 20
2.247
Reportar Mensaje

Resuelto!

como puedo saber la capacidad de alamcenamiento de mi pc

HP 255 G8 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se la capacidad de mi pc y voy a configuracion , sistema y almacemaniento pero la informacion que sale alli no es correcta, y se que hay otra forma mas fiable de saber la capacidad; alguien puede ayudarme ?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

El primero Windows power Shell. Tenga en cuenta que su pregunta incial era saber la capacidad de su disco, luego pasamos a el nombre, son dos consultas en un solo hilo ,  recuerde que cada respuesta pueda dar un Kudo para agradecer.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Viajero1 

No entiendo que información encontró e, ahora estos equipos  puede venir con doble almacenamiento, con HDD solamente o solamente con M.2 NVME instalado, en cualquier de los casos usted puede cambiar el M.2 o agregar uno de cualquier tamaño de 1 Tb, 2 Tb, etc ..

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
39 1 2
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, pero yo lo unico que quiero es saber como poder saber la capacidad de almacenamiento que tiene mi pc; o sea como se hace para consultar la capacidad total de almacenamiento

Espero vuestra ayuda

Gracias

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

la que tiene actualmente, pues abre el explorador de windows y  se pone sobre los discos que tenga y hace clic con el boton derecho del mouse y selecciona propiedades del disco.

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
39 1 2
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abro el explorador de windows ? voy a configuracion , sistema y almacenamiento ? es que alli me sale ACER y 476 GB y yo no tengo un acer tnego un hp. Por eso no se como tengo que hacerlo de otra forma mas infalible

Gracias

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

suba una imagen no entiendo que me dice disculpe.

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
39 1 2
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Viajero1_0-1684173690372.png

Pone acer y yo tengo un hp, si o si al 100%😭

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese fue el nombre que alguien o usted le puso al disco, usted si desea desde el explorador de windows hace clic en propiedades y en la barra superior le cambia el nombre, yo lo tengo en blanco entonces windows toma el nombre de Disco local.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
39 1 2
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo intento pero me dice que tengo que dar permisos al administrador para modificar el nombre ? es normal ? como puedo hacerlo ? gracias

Rector Rector
Rector
81,822 13,182 21,603
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abra el Windows PowerShell como admnistrador y tipea 

Set-Volume -DriveLetter “C:” -NewFileSystemLabel "Nuevo nombre"

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación