cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

como puedo ampliar la memoria interna de mi laptop

HP stream
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi hp stream tiene 34gb de almacenamiento interno osea nada, y pues literal no tengo nada descargado pero no tengo espacio para absolutamente nada ni para las propias actualizaciones y esto es molesto.

ya eh borrado todo lo borrable de mi laptop y no se soluciona asi que quisiera saber si se puede cambiar el disco de memoria interna para ampliar su capacidad

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 313
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como puedo ampliar la memoria interna de mi laptop

Saludos,

para tener más espacio en ese disco utiliza Liberar espacio. Activa todas las casillas. si activas la de Descargas, se eliminará todo lo que hayas descargado o tengas en esa carpeta. 

Una vez hecho, elige Limpiar archivos de sistema, y así te borra instalaciones anteriores etc...

Otra cosa que puedes hacer es una instalación en limpio de Windows 10.

Si tu equipo tiene para agregar otro disco duro SSD, no estaría mal pensar en ponerselo, y usarlo para guardar ahí los programs etc... y dejar la unidad de 32 Gb para el sistema operativo.

Por lo demás poca cosa puedes hacer, porque ese disco que tienes de 32 Gb va soldado a la placa y no puede ser sustituido.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación