cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

celular no ha podido establecer una comunicación vía adb con mi móvil

HP Pavilion Laptop 15-cw1008LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen dia! tengo un problema acaabo de adquirir una laptop  HP HP Pavilion Laptop 15-cw1008LA  

la pc es excelente pero tengo un gran problema la compre por que reparo celulares y es bien sabido que se utiliza drivers motorola y platform tools para poder enviar comandos al celular por medio de cmd ,  el problema es que no hay manera de que ejecute los comandos!!  y es solo en esta pc ,  he intentado contactar con soporte pero no hay manera pongo mis datos numero y modelo y se queda cargando la pagina y no me permite hablar con alguien que pueda ayudarme, 

encontre que los drivers para usb desde windows 8.1 ya no funcionaban bien por que eran de microsoft y que hay que cambiarlos por los de intel.....  pero no se como deberia hacerlo..  tengo solo 2 puertos ambos 3.0  en esta lap  ..  lo extraño es que en otras pc si funciona todo normal mismo celular mismo cable de datos ....  es un problema al parecer con los controladores o el hardware de hp.....  alguna idea???  de antemano muchas gracias!!!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación