cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
656
Reportar Mensaje

cargar windows server r2 en hp dl320e g8

dl320e g8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

que tal, haber si me pueden ayudar a resolver este problema 

quiero instalar el windows server r2 2012 al servidor hp DL320E G8, tengo 2 discos de 1 tb ya configurados en arreglo raid 1

pero me marca error ya que no reconoce el disco y si lo hago con la aplicacion de 

Intelligent Provisioning

hace todo, pero cuando esta por terminar en la instalacion de windows 

en la parte de buscando actualizaciones, ahi me marca el error y ya no me hace nada y hace que tenga que reiniciar el servidor 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

cargar windows server r2 en hp dl320e g8

El equipo debe tener los valores por defecto en el bios, UEFI enabled, soporte para arreglos, etc.

Bajo el ACU-SSA (F5) armas el arreglo. En F10 Intelligent en efecto es la herramienta para instalar los sistemas, para este asistente la media de 2012 server puede ser un dvd ó archivo ISO puesto (copiado, no instalado ) en una memoria usb.

Si tienes el archivo ISO pruebalo porque podrian existir errores de lectura del dvd.

 

Si el problema persiste sugiero actualices firmware del Intelligent, para eso ve al sitio de descargas para tu modelo/gen de servidor y bajas el ISO del Intelligent Provisioning más reciente. Con la herramienta HP Key Utility creas una usb del ISO Intelligent y luego arrancas desde esa usb para actualizar el firmware.

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

cargar windows server r2 en hp dl320e g8

Hola; quiero formatear mi servidor es un HP prolient dl320 Gen8; pero cuando quiero instalar windows server 2019 no me aparecen los discos; descargue unos driver para array pero no me sigue apareciendo.

Me podrias ayudar con el driver a descargar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación