cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
400
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de tarjeta madre

hola ,tengo una laptop hp omen 15dc-0003 y tuve un problema con la tarjeta madre 

mi laptop cuenta con un procesador i7- 8750h y una tarjeta grafica gtx 1050 nvidia el modelo de la tarjeta madre es (G3DB) pero no la encuentro en venta 

puedo cambiarla mor una tarjeta madre con el procesador  i7- 9750h y una tarjeta grafica gtx 1650 nvidia el modelo de la tarjeta madre es( G3DD)

O TENDRIA PROBLEMAS CON EL EQUIPO ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,771 13,174 21,589
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de tarjeta madre

Todas, pero como le dije algunas debera usar con otro cargador o bateria, especialmente las mas potentes.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,771 13,174 21,589
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de tarjeta madre

Estimado @carlogabn 

las palcas madres compatibles las puede ver en el siguiente enlace del manual de servicio, debe tomar ese numero de partes y hacer una busqueda por internet de un revendedor, vea la pagina  53 del manual

OMEN by HP 15 Laptop PC Maintenance and Service Guide

Vea bien segun la placa madre y mas este tipo debera comparar tambien otra bateria y un adaptador de corriente de mas watt.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de tarjeta madre

carlogabn_0-1687640864647.png

solo esas placas madre son compatibles o todas las de la pagina 53 ?

Rector Rector
Rector
81,771 13,174 21,589
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de tarjeta madre

Todas, pero como le dije algunas debera usar con otro cargador o bateria, especialmente las mas potentes.

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación