cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

cambio a windows 10 sin sonido

HP-620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias: Hace años tengo un portatil HP-620 que venia con windows 7 y aproximadamente hace un año, lo formatee a windows 10 y desde entonces no me funcionan los sonidos por los altavoces del mismo. He intentado de todo y los controladores Higs definition me figuran siempre como actualizados y los mejores que encuentra windows, pero sin embargo sigo sin sonido. Ya me he puesto en contacto con HP y con Microsoft, pero se pasan la pelota de uno a otro y yo sigo con el problema sin solucionar. He leido en alguna ocasion, que los controladores tienen que ser de HP, pero este me ignora totalmente y alguna solución tendrá que haber, pero quizás por la falta de técnicos, no dan con el problema o no quieren dar.

Si alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo, que por favor me diga algo. En mi casa tengo un ordenador de sob remesa y dos portátiles HP, pero serán los últimos que entren visto el despropósito de HP. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

cambio a windows 10 sin sonido

Hola @Pepe-Gijon un gusto asistirle, 😊

 

Bueno éste equipo tiene un soporte máximo hasta Windows 7, por lo que un Windows  8 o 10 podría tener problemas de compatibilidad como lo está teniendo en este caso, asegúrese de tener la Bios en versión F.20 puede descargarla aquí,

 

Si regresa a Windows 7 y no presenta problemas de sonido sería entonces incompatibilidad del todo con windows 10.

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cambio a windows 10 sin sonido

aquí encontrarás la solución 

chrome-distiller://7bd1deb8-f7c8-4e44-abaf-a9694f5079c9_9b4772cd4da99f5c11bf11ef0f6559b3acf5b1dfcf134877432e2b98ebb08e16/?title=Sin+audio+despu%C3%A9s+de+instalar+Windows+10+en+Hp+620+-+Comunidad+de+Soporte+HP+-+984863&url=https%3A%2F%2Fh30467.www3.hp.com%2Ft5%2FSistemas-operativos-y-software-para-notebooks%2FSin-audio-despu%25C3%25A9s-de-ins...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

cambio a windows 10 sin sonido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación