-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- cambio HDD por SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 08:22 PM
Compré un disco SSD marca Crucial de 500 Gb y no puedo instalarle el Windows 10, he intentado de diversas formas, el disco está nuevo y formateado en NTFS y al intentar la instalación el windows inicia la instalación pero al rato se reinicia y parte nevamente desde el principio y así sucesivamente n veces, he intentado de varias formas pero no puedo instalarlo, por lo que se el SSD es compatible por lo que ese no debería ser el problema. Alguien me puede dar alguna pista... gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 09:12 PM
@Vic957 ya intentó añadir una partición al ssd?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 08:28 PM
Hola @Vic957 .
Anteriormente tenia windows 10 porque actualizó desde windows 7 ?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 08:34 PM
Estimado @Vic957
Cuando va hacer la instalación , entre a particiones del disco y elimine las particiones que pueda tener extra y seleccione el disco , osea que no existan particiones en el disco SSD al momento de la instalación
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 09:05 PM
No, el note estaba con ubuntu, pero el disco HDD murió y aproveché de comprar un SSD que está vacío y formateado en NTFS, generé un usb con la herramienta de microsoft para windows y lo que ocurre es que al iniciar el note reconoce el usb, comienza la instalación de windows llego al punto de seleccionar el disco donde quiero instalar y windows comienza a instalarse, en el primer reinicio la instalación comienza de nuevo desde cero, o sea tengo que repetir todo el proceso, es como que cae en un loop...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 09:07 PM
@Vic957 .
La herramienta de Microsoft sirve para windwos 7 y windows 8/8.1 ,así que utilice rufus.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 09:07 PM
Exacto , pero cuando esta en la selección del disco hay algunas particiones alli, que deberia eliminar ?
Vea en la BIOS que esta en modo legancy
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 09:09 PM
no es asi tambien es para windows 10
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
26-01-2021 09:09 PM - editado 26-01-2021 09:10 PM
No, no tenía ninguna partición...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
26-01-2021 09:11 PM - editado 26-01-2021 09:12 PM
@resistencia a mí la herramienta no me funcionó en cierta compilación de windows 10, probablemente ya la actualizaron para hacerle unas modificaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
cambio HDD por SSD
el 26-01-2021 09:12 PM
probaré con rufus y te cuento...