cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
203
Reportar Mensaje

cambiar dico duro por ssd

Tengo un HP all i one model 600 - 1040es serial number [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] y se ha estropeado disco duro aprovechando esta circunstancia lo quiero cambiar por un ssd 500 gb ó 1T ¿que ssd es compatible con este modelo? la memoria ram actual es de 4 Gb ¿ se puede ambliar? , gracias espero vuestra colaboración.

Un saludo, Jetampe

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,605 2,451 5,731
Mensaje 2 de 7
189
Reportar Mensaje

Hola @Jetampe 

puede actualizar la memoria hasta 8 GB  del tipo SO-DIMM tipo PC3-10600 (DDR3-1333).

Sobre el disco puede poner hasta 1 TB SSD 2.5", se recomiendan marcas como Crucial, Adata, Samsung, Kingston, SanDisk, etc..

Especificaciones de la placa madre:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-touchsmart-600-1000-desktop-pc-series/3929181/model/4048891/... 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
164
Reportar Mensaje

Hola Resistencia:

Este disco duro es el correcto:

Crucial MX500 500GB 3D NAND SATA 2.5" 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD

• CT500MX500SSD1

500GB 2.5-INCH INTERNAL SSD • SATA 6.0GB/S • 560 MB/S READ, 510 MB/S WRITE

Esta  RAM Es la correcta:

Crucial 4GB DDR4-2400 SODIMM

• CT4G4SFS624A

DDR4 PC4-19200 • CL=17 • SINGLE RANKED • X16 BASED • UNBUFFERED • NON-ECC • DDR4-2400 • 1.2V • 512MEG X 64 •

Soy novato en en cambiar piezas en el ordenador, por favor me puedes indicar algún tutorial para cambiar el disco duro y la RAM del HP all in one model 600 1040.es

Gracias, un saludo-

Jetampe

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 7
139
Reportar Mensaje

Hola Resistencia:

Este disco duro es el correcto?:

Crucial MX500 500GB 3D NAND SATA 2.5" 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD

• CT500MX500SSD1

500GB 2.5-INCH INTERNAL SSD • SATA 6.0GB/S • 560 MB/S READ, 510 MB/S WRITE

Esta  RAM Es la correcta?:

Crucial 4GB DDR4-2400 SODIMM

• CT4G4SFS624A

DDR4 PC4-19200 • CL=17 • SINGLE RANKED • X16 BASED • UNBUFFERED • NON-ECC • DDR4-2400 • 1.2V • 512MEG X 64 •

Soy novato en en cambiar piezas en el ordenador, por favor me puedes indicar algún tutorial para cambiar el disco duro y la RAM del HP all in one model 600 1040.es

Gracias, un saludo-

Jetampe

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,605 2,451 5,731
Mensaje 5 de 7
135
Reportar Mensaje

Hola @Jetampe 

los discos están bien pero la ram debe ser un DDR3-1333 o en dado caso 1600 que es mas fácil encontrar.

PC3-10600 (DDR3-1333).

la que indica es una ram DDR4 y es de 1.2 vol, y las DDR3 son de 1,5 volt.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 7
66
Reportar Mensaje

Hola Resistencia

En su momento se estropeó disco duro y tal como me indicaste cambié disco duro a SSD de 500gb.(Crucial)

Hoy lo he instalado y me da el siguiente error:

CODIGO DE ERROR: BIOHD-3

Cuando arranco el ordenador me sale la pantalla azul donde pone configuracion, inicio, recuperacion y diagnostico.

Despues se pone la pantalla negra y me dice: "reebot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key"

Le he dado en la pantalla azul a diagnostico y me dice:

PROBANDO: Camino de carga inicial

Codigo de error. BIOHD- 3

No se detectaron unidades de disco de inicializacion. 

En la unidad de Usb tengo un usb de recuperación de Windows 10 pero no lo detecta ¿ que puedo hacer para recuperar el ordenador?.

Un saludo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,605 2,451 5,731
Mensaje 7 de 7
63
Reportar Mensaje

Ese error es porque el disco  SSD no tiene sistema operativo y cuando inicia el equipo y al saltarse el USB , va directo al disco a buscar el sistema operativo y no lo consigue.

Entre al BIOS de su equipo, oprima la tecla  F10  al encendder el equipo varias veces entre al bios y en systemas configuración vea que este activo el USB bootable.

Sino funciona deberá ver que el  USB es bootable UEFI. Aqui puede tener información como se hace:

https://www.softzone.es/2018/05/14/crear-usb-instalar-windows-10-uefi/ 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación