cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

Resuelto!

cómo puedo poner las teclas de función como primera acción en lugar de los atajos ?

hp 15-dy1031a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero que al presionar ejemplo la  tecla F2 me permita editar y no que me baje el brillo de la pantalla., y no tener que estar presionando Fn + F2 para que haga lo que quiero.. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

cómo puedo poner las teclas de función como primera acción en lugar de los atajos ?

Hola @Kg85 

Entre al BIOS, oprima varias veces la tecla F10 , en el BIOS busque en Configuración,  y alli puede desactivar la tecla fn.

1.jpg

.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Kg85 

Entre al BIOS, oprima varias veces la tecla F10 , en el BIOS busque en Configuración,  y alli puede desactivar la tecla fn.

1.jpg

.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación