cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
3.239
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

HP Notebook-15-bs001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos tengo una  HP Notebook -15-bs001la y empeze a notar hace poco que al apagarla me sale un anuncio en pantalla que dice la aplicacion RtlS5Wake.exe no se ha cerrado y le doy click en cerrar y se cierra pero tarda mas en apagarse y he nptado que a raiz de esto la computadora como que se inhibe aveces y no puedo navegar bien y lei que hay que bajar una actualizacion de la pagina HP en soporte la version del controlador Realtek Network pero ya la busque y no me sale haber si alguien aqui me puede orientar al respecto a solucionar este problema,saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

Estimado @Alberto_777

 

use el siguiente controlador :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96885.exe

 

otro consejo vea de no tener troyanos instalados en el equipo que estén usando esa aplicación, eso puede verificar por ejemplo abriendo el Administrador de tarea y ver si la tarjeta wi-fi esta siendo usado constantemente , aunque siempre se usa vea si  son demasiados datos que esta transfiriendo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

Estimado @Alberto_777

 

use el siguiente controlador :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96885.exe

 

otro consejo vea de no tener troyanos instalados en el equipo que estén usando esa aplicación, eso puede verificar por ejemplo abriendo el Administrador de tarea y ver si la tarjeta wi-fi esta siendo usado constantemente , aunque siempre se usa vea si  son demasiados datos que esta transfiriendo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

Muchas gracias RESISTENCIA ya se resolvio el problema,ya baje tambien el limpiador CCleaner y ya se limpio todo y ya funciona mas rapido la computadra,una ultima pregunta al ver videos en yputube de repente el video se empieza a ver en diagonal hacia la derecha distorsionada la imagen y no se ve bien y estando en otra pagina navegando el video de youtube q no se ve bien en esa pagina al estar en 2do plano si se ve bien y le hago click en la pagina de youtube donde esta el video  y regreso a la pagina donde navego y en el 2do plano si se ve bien,ahi como se puede resolver esta situacion,para que el video se pueda ver bien en su pagina al navegar en youtube,saludosy gracias x tu apoyo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

que tipo de navegador de internet esta usando  para ver videos?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

el opera q es como blanco plateado,tambien tengo el opera q es rojo,el chrome,el problema q salio es solo en el opera blanco plateado cuando antes los veia normal como si nada y esto tiene poco q empezo con esta falla que comente que el video sale en diagonal hacia la derecha y en 2do plano si se ve bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

probablemente alli esta el problema no es de hardware , es que quizas alguna incompatibilidad tiene con alguna actualización de windows, deberia ver  ne opera si hay actualizaciones para ese navegador, sino debe usar otro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

busco una solucion del RtlS5Wake

a bueno lo checare,muchas gracias por tu apoyo,saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación