cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
37
Reportar Mensaje

buenas noches pregunto si un HP de referencia AX026la se le puede expandir el disco

AX026LA

Buenas  noches   les  pregunto  si este pc referencia  AX026LA  se  le  puede  ampliar   a  un  mejor   disco  de 500GB almenos   gracias 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,598 4,864 10,243
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

buenas noches pregunto si un HP de referencia AX026la se le puede expandir el disco

Estimado @Alextaborda33 

si su modelo es el siguiente con  un disco eMMc de 32 Gb que estan soldados a la placa, no puede poner ningún otro disco interno,  puede poner solo discos externos  USB.

https://support.hp.com/uy-es/document/c05638179 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

muchas   gracias  por   tu  ayuda   muy  clara   la  respuesta   buen   día

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,598 4,864 10,243
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

DE nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación