cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
698
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

15-db1028la
Microsoft Windows 10 in S Mode

computadora no enciende, me sale leyenda blinitialzeLibry failed 0xc0000185, al entrar al bios no entra al setup, tampoco al recobery.

 

se restablece bios por comandos de teclado el cual me dice que el bios esta corrupto

se baja actualizacion y se instala y sigue igual

 

que me  recomiendan hacer ...

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

Estimado @danielsd 

 

Eso sule suceder cuando  la partición EFI esta corrupta  y no se logra acceder a leer el firmware  en el arranque.

 

Le recomi9edno hacer una instalación limpia de windows desde una unidad USB bootable,  y durante la instalación tiene el método avanzado de instalación, seleccione ese método y  luego borre todas las particiones que tiene alli , le quedara el disco C, y lo formatea desde alli mismo y sigue la instalación. 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

ya tengo la usb buteable la incerto al selecionar  el arranque y selecionar la usb no procede me saca al mismo error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

veamos , al encender el equipo oprima varias veces la trecla F2, debe entrar al diagnostico seleccione el disco y haga un test vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

si entra al dianostico correctamete y al correr el test de ssd me sale aprobado y de todo lo demas esta correcto  me sale aprobado como tal 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

Ahora , entre al BIOS oprimiendo al encender varias veces la tecla F10. luego oprime la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

no me ha resultado esta solucion  solo se queda en negro

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

cuando entra al BIOS solo tiene una pantalla en negro, o despues que sale del BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

cuando trato de entar al bios como tal solo se pone el pintero de _ y en negro, si selecciono el metodo de arranque al selecionar la unidad usb me saca y me manda la lellenda del error, ya actualice el bios por la particion de hp y la instalo correcto pero no entra, no me permite regresar al bios anterior  pork el cifrado no es correcto .

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

blinitialzeLibry failed 0xc0000185

quien me puede proporcionar la bios 84ACF38    F15

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación