-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- blinitialzeLibry failed 0xc0000185
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
blinitialzeLibry failed 0xc0000185
el 18-07-2022 03:07 AM
computadora no enciende, me sale leyenda blinitialzeLibry failed 0xc0000185, al entrar al bios no entra al setup, tampoco al recobery.
se restablece bios por comandos de teclado el cual me dice que el bios esta corrupto
se baja actualizacion y se instala y sigue igual
que me recomiendan hacer ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 10:23 AM
Estimado @danielsd
Eso sule suceder cuando la partición EFI esta corrupta y no se logra acceder a leer el firmware en el arranque.
Le recomi9edno hacer una instalación limpia de windows desde una unidad USB bootable, y durante la instalación tiene el método avanzado de instalación, seleccione ese método y luego borre todas las particiones que tiene alli , le quedara el disco C, y lo formatea desde alli mismo y sigue la instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 11:40 AM
ya tengo la usb buteable la incerto al selecionar el arranque y selecionar la usb no procede me saca al mismo error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 11:42 AM
veamos , al encender el equipo oprima varias veces la trecla F2, debe entrar al diagnostico seleccione el disco y haga un test vea si es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 12:08 PM
si entra al dianostico correctamete y al correr el test de ssd me sale aprobado y de todo lo demas esta correcto me sale aprobado como tal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 12:11 PM
Ahora , entre al BIOS oprimiendo al encender varias veces la tecla F10. luego oprime la tecla F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 04:51 PM
no me ha resultado esta solucion solo se queda en negro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 04:55 PM
cuando entra al BIOS solo tiene una pantalla en negro, o despues que sale del BIOS ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 05:20 PM
cuando trato de entar al bios como tal solo se pone el pintero de _ y en negro, si selecciono el metodo de arranque al selecionar la unidad usb me saca y me manda la lellenda del error, ya actualice el bios por la particion de hp y la instalo correcto pero no entra, no me permite regresar al bios anterior pork el cifrado no es correcto .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2022 10:11 AM
quien me puede proporcionar la bios 84ACF38 F15
- « Anterior