-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- bios dm4
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios dm4
el 21-11-2023 07:08 PM
hola, algun alma caritativa que me yude por favor!!!
tengo la pantalla rota, mediante monitor accedo perfectamente al pc. hice algun cambio en la bios que ahora no me sale el menu de entrada de la bios, es decir no puedo con sup esc f10 etc... acceder a la bios windows si arranca pero no tengo esa pantalla inicial con el logo hp que me permita acceder a la bios para poder por ejemplo arrancar desde un usb. tambien he probado a quitar la pila y dejar pulsado el boton de encendido pero nada, me da error de cmos pero luego arranca con normalidad windows.
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios dm4
el 22-11-2023 02:12 PM
Estimado @Aleporrasgut
pruebe a oprimir varias veces la tecla F9 y vea si esta el boot menu que le permite seleccionar un USB de arranque.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios dm4
el 22-11-2023 03:12 PM
Gracias, resistencia. He probado con todos los filtros... esc... supr... etc y nada. Tampoco puedo desde el menú de w10 no me sale la opción de bios uefi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bios dm4
el 22-11-2023 03:26 PM
no le sale esa opción en windows porque seguramente no instalo windows en modo UEFI., debe verificar sus teclas , debe oprimir la tecla F9 como le indique para el boot men u y la tecla F10 para entrar a la BIOS al encender el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución