cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
1.061
Reportar Mensaje

bateria

Ejemplo: Pavilion -15-cw10271a
Microsoft Windows 11

hay momentos en que no me carga la bateria, me dice conectado pero no carga, no es el cargador, solo vuelve a cargar cuando se descarga por completo y se apaga, como que hay algun estado que queda bloqueado, es mas si no le saco el conector del cargador no retoma el estado. Cuando se apaga por mas que el cargador esté conectado no prende mas la luz, si desconecto el cargador tampoco, solo se enciende la luz y comienza a cargar si saco el conector del cargador de la notebook y lo vuelvo a poner. 

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

bateria

Estimado @DanyCuachy 

 

verifique si tiene el BUIOS actrualizado

 

Controlador - HP Pavilion - 15-cw1027la | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

bateria

hola sabes que lo bajo, lo ejecuta, pero no me actualiza el bios, sigue con la version anterior

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

bateria

vea antes de tener cualquier anti virus desactivado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

bateria

Desactive el antivirus y tambien el firewall,  no se si hay un error en el programa porque me pregunta si lo quieor ejecutar y despues np hace nada, reinicio la máquina para ver sise actualiza el bios pero no, sigue con la version anterior que es la 45 y el programa este es de la 48, no se si hay alguna otra forma de actualizar el bios .

Gracias por su tiempo.Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

bateria

pruebe primero con una version anterior a la 48 use la 47

 

Controlador - HP Pavilion - 15-cw1027la | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

bateria

No hay caso, desactivo todo y entro en los programas que se estan ejecutando y si veo alguno que pueda influir lo paro, lo ejecuta el programa y me pide de si quiero, le digo que si, pero hace un poquito de espera y no me tira ningun cartel ni nada, no actualiza nada, si pongo actualizar firmware en dispositivos de windows , dice que está actualizado y no me deja hacer nada, es muy raro lo que hace, te comento que soy ing. electrónico y algo se de esto pero sin duda hay algo que se me escapa, es muy rara la falla, si conecto el cargador  cuando la bateria esta con mas de 50% toma carga normal, pero si la dejo descargar mucho, por mas que tenga el cargado puesto se sigue descargando la bateria y no vuelve a cargar hasta que llegue a cero e inclusive tengo que sacarle el jack del cargador y volverlo a conectar para que comience a cargar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación