-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- bateria no carga al esta en uso si carga apagada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
bateria no carga al esta en uso si carga apagada
03-10-2020 12:31 PM - editado 03-10-2020 12:35 PM
hola mi proble es el siguiente se daño mi disco duro e instale windows 10 en otro disco y la computadora funciona perfecto solamente que la bateria no carga cuando la computadora esta en uso, carga bien y de manera eficiente cuando esta apagada
si alguien me pudiera indicar que solucion le puedo dar
ya desintale los drivers de acpi
ya sedintale los driver de bateria
ya desconete ac y bateria y deje presionado 15 segundos el boton de encendido que mas puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2020 01:11 PM
Hola @jcgalindo
puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto .Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2020 04:50 PM
agradezco tu atencion a mi problema
esta es la informacion solicitada
el numero de producto X6Y14LA#ABM
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2020 04:54 PM
lo primero es ver si tiene el BIOS actualizado
Si esta actualizado entonces cargue el equipo al maximo, luego entre a windows y en el Administrador de dispositivos elimine el controlador de bateria, luego quite el cargador, y use el equipo hasta que se apague solo. Luego ponga el cargador y entre a windows nuevamente y vea si comienza a cargar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2020 10:55 PM
muchas gracias a todos solo hago la prueba y les escribo indicando como evoluciono el problema gracias a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2020 12:07 PM
le actualize el bio y puse a cargara la bateria al maximo y desconecte el cargador
pero sigue igual no carga estando en uso al momento de entrar a en modo de suspencion carga y al estar apagada carga normal, si alguien supiera que maspuedo hacer
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2020 01:22 PM
Haga un test del cargador y la bateria, al enceder el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra en diagnostico y alli seleccione la bateria y el cargador y vea si es aprobado o da un id de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2020 01:51 PM
la bateria esta bien peo el cargador al momento de hacer la prueba me dice que fue cancelada la prueba
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2020 01:59 PM
haga solo la prueba con el cargador, no marque la bateria. Quizas el cargador no esta enviando el suficiente voltaje, pruebe poner el cargador directamente a la pared sin pasar por regletas ni protectores de corriente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2022 01:08 AM
Me pasa lo mismo y aún no puedo solucionarlo