cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

aunque no me sirvio para nada lo de repetir eso, con esc pause el arranque y luego f11

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Te explicaré como me pasó a mi.. mi computadora se congeló y tuve que forzarla a apagarse por el botón, entonces cuando la encendí se puso la pantalla negra con el logo de hp y llena como de rayas grises o negras, entonces cuando intente restaurarla no me dejó, me dió error, cuando la intente formatear también me dio error... Qué podría hacer?:smileysad:

Expandir
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

mi hp portátil todo el tiempo dice reparando


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

A mi también me pasó lo mismo por favor alguien ayúdeme necesito de urgencia recuperar la información que tengo en la portátil 😭
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Qué tal Nats17,

 

¿Cuál es el modelo de tu equipo y qué sistema operativo?

¿Desde hace cuánto se presenta el problema?

¿Has intentado realizar algo para tratar de solucionarlo?

 

Puedes realizar una prueba de disco duro para descartar una falla física. Enciende y presiona F2, te mostrará las opciones para realizar la prueba.

Si no muestra errores puedes restaurar el sistema a una fecha anterior.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Mi HP ENVY se congeló , nunca más pude iniciar en windows, he ejecutado la Prueba extensa del sistema y :

 

1. Reporta un ID de falla MC57KT-7AK8J9-MFGH6K-60W703

 

2. en el DST corto de la unidad de disco duro.

 

Que procede en este caso para obtener soporte? De antemano gracias por la atención quedo atenta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Hola, si estas en garantia, contacta directamente con HP en tu pais:

Contact HP Worldwide

 

No podria decirte lo que indica el codigo de falla que has puesto ya que solo lo conocen los servicios tecnicos, pero por el segundo mensaje, que seguramente esta asociado al primero, parece ser que fue el disco duro quien dejo de funcionar por lo que tendria que ser sustituido, de todas formas es algo que debera verificar y confirmar el servicio tecnico.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

El equipo ya no esta en garantia, y tampoco tienen servicio técnico pagando , me ha ido muy mal con tres  de cuatro computadoras hp, esta será la última que haya adquirido.

Expandir
:HalfEyes:
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

Hola

Tras actualización me sale pantalla de "preparando reparación automática". Pasa a pantalla "elegir la distribución del teclado" pero no funciona ni el teclado ni el ratón.

He intentado apagar con el botón de encendido tres veces para que me salga restaurar archivos pero no me va.

Me podeis ayudar?

Mi hp es un touch smart 310

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda!!! mensaje preparando reparacion automatica

a mi no me sale cuando apago tres veces

qué puedo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación