cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
669

aumento de memoria ral de 4gb a 16gb

HP 255 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

que tal buenas noches, disculpen tengo una laptop hp 255 G7 y me gustaria ponerle una sola memoria RAM de 16GB, porfavor me podrian indicar que componentes me recomiendadn cambiarle, por ejemplo la placa base o procesador , s ejemplo, pero que piezas me recomiendan cambiarles y cual modelo de pieza seria

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Estimado @eduardoordoñez 

si tiene un procesador Ryzen lo puede hacer si tiene un procesador A9, A6, A4  , no lo puede hacer soporta la máximo 8 GB si tiene una sola ranura.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8

Le pienso poner un procesador 

Procesador Amd Ryzen 3 3200g 3.60ghz 4 Cores Socket A m 4  ,cree que mi laptop HP 255g7 lo admita sin problema? ,esa es la pieza que le pienso poner pero no si ese procesador es para laptop o computadora de escritorio 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

Estimado lo ideal es poner 16  de esta forma (8+8) porque esto activa el doble canal  lo cual hace que la memoria trabaje al doble de la velocidad al transferir los datos. ahora si solo tiene una memoria de 16 GB la puede poner y probar , al máximo el equipo no enciende.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8

amd radeon(tm) vega 3 graphics ese es mi procesador actual y revise en el sistema de mi equipo y me aparece estos números 67,108,864 , que significa y cuanto de memoria ram le puedo poner?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 8

Esa es la grafica ya usted puso su procesador, aplica lo que le estoy explicando anteriormente, 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8

Lo de mi procesador ya no lo cambie porque está soldada y pos mejor solamente le pongo ram

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 8

en ningún notebook se puede cambiar el procesador al menos que tenga mas de 10 años de antigüedad. Por favor si la respuesta soluciona su problema  cierre el hilo aceptado la solución dada. 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación