cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 4
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

aplicar recovery en disco

Pavilion 15 P003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Mi pc se suspendio cuando se quedo sin bateria,  cuando la encendi cargaba el logo de hp y se quedaba negra la pantalla, con las opciones de inicio usando el cmd me di cuenta que la particion C: se daño, por lo tanto no puedo restaurar ni recuperar el sistema. Las otras particiones estan bien.

Mi pregunta es, si conecto el disco duro a otra pc, puedo usar la particion de recovery para restaurar mi disco?

De que otra manera se puede recuperar el disco?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,785 4,911
Mensaje 2 de 4
299
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Si inicias el equipo presionando F11 (repetidamente) y no corre HP Recovery Manager ya no hay posibilidad de recuperar el equipo aunque conectaras el disco duro en otro PC.

Lo que debes haces es contactar con HP de tu región y solicitar el kit de recuperación:

worldwide telephone numbers - Hp

Salu2

Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Interno
49 2 14
Mensaje 3 de 4
279
Reportar Mensaje

Resuelto!

LeTuZZe ¿como va el tema?

Es curioso que un sistema operativo tan solido se quede "pillado"

De la misma forma, me interesa saber que le pasa, como es tu experiencia con él, tal vez me preocupe un poco si ocurre durante un dia, pero que no me arranque cuando lo necesito, me pone de los nervios...

De forma ajena buscando, en plan curiosidad, ¿no será bug / cuelgue del boot o el denominado arranque?

Me hago una idea ligera del tema de ordenadores, pero es que los temas boot & mbr son mi debilidad...

¿que recursos & opciones de arranque tienes? segun este enlace https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thewindowsclub.com/repair-master-boot... hay un rollo de boot de no se que ¿que sera? 

¿En serio que Win10 no tiene la tipica opcion de arrancar como queramos cuando se cuelga todo? no me lo creo, esto lo llevo viendo desde 1995

w7inicio.jpg 

Total, que tambien espero algun resultado para saber que pasa

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 4
262
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo habia hecho, pero no habia visto la opcion de recovery manager.

Busqué bien entre las opciones que hay en el menu, la seleccione y me restauro la particion, todo funciona normal.

Gracias por la ayuda

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación