cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 6
646
Reportar Mensaje

aparece una pantalla negra para instalar Power Shell, cuál es su función

Laptop hp-14-dq0002dx
Microsoft Windows 11

Aparece en una pantalla emergente de fondo negro instalar power shell, cuál es su función

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,227
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

aparece una pantalla negra para instalar Power Shell, cuál es su función

Estimado @MMB1 

 

su función es dar la posibilidad de hacer comandos especiales para ciertas funciones de windows que no son disponible  a simple vista.  Lo puede descargar desde la tienda de Microsoft

 

PowerShell - Aplicaciones de Microsoft Store

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

aparece una pantalla negra para instalar Power Shell, cuál es su función

NUNCA HE SOLICITADO ESTA APLICACIÓN, APARECE SIN EXPLICACIÓN Y YA HE TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS CON MI CORREO CERRBAADO SIN EXPLICACIÓN, SIN QUE ME LLEGUEN MIS SUSCRIPCIONES, CON MENSAJES EMERGENTES VENIDOS DE LA NADA QUE ANOTAN CONTRASEÑAS USADAS DEL HOTMAIL, CON SOLICITUDES DE MENSAJES DE RECUPERACIÓN QUE SOLO RECIBEN UN MENSAJE DE CERRADO TEMPORALMENTE TANTO EN HOTMAIL COMO GMAIL, SIN ATENDER EL PROCESO DE RECUPERACIÓN Y APELACIÓN, USANDO EL MISMO DISPOSITIVO O PC CON QUE MANEJABA EL HOTMAIL CERRADO REPENTINAMENTE, DEBO COLOCAR UNA HERRAMIENTA QUE NADIE ME EXPLICA DE QUÉ SE TRATA, ********************, YO NO HE PEDIDO APLICARLO A MI CUENTA NI DE MICROSOFT NI DE HOTMAIL NI DE GMAIL, NI DE HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

aparece una pantalla negra para instalar Power Shell, cuál es su función

Hola @MB- 

 

En ese caso para realizar el proceso de desinstalación de el programa. Tiene que realizar estos procesos.

Para desinstalar PowerShell en Windows 10, siga los siguientes pasos: Abra el menú Inicio y escriba "pow". Esto abrirá la ventana de Powershell. En la ventana de Powershell, escriba "uninstall-windowspowershell" y presione Entrar.
 

Una vez realizado verifique si el error persiste por favor.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

aparece una pantalla negra para instalar Power Shell, cuál es su función

Abrí el menu inicio escribi pow y allí solo hay una ventana que es al del buscador copie lo que ustedes señalas pero dice que no se encuentra solución, no sale ninguna ventana donde pueda escribir esto. Ustedes decidieron por su diestra y su siniestra colocar esta ventana en MI EQUIPO, ahora no pueden desinstalarla, yo no soy experta tecnológica, todo esto me confunde, tengo 66 años, serios problemas visuales y todo este ataque que estoy recibiendo de parte de ustedes afecta mi animo y mis nervios, si ustedes colocaron eso allí, pues desisntalenlo, si busco a un experto, debo pagarle y no cuento con muchos recursos, ni es justo que esté yo en problemas cuando ustedes han colocado eso allí porque bien les pareción, me tienen mi máquina controlada, cierran mis correos, deciden no dejar que las suscripciones  entren, entran a secciones inusuales, pasan una cuenta de electricidad sin motivo ni razón de un correo que me tienen bloqueado no quiero decir porqué pero que el antivirus declara en tiempos en que supuestamente está cerrado por mi seguridad , que hay un hacer metiendo mano,  me trasladan de ese correo cerrado una cuenta personal a mi cuenta nueva que abrí para que me dieran el código de recuperación, y ahora no se quien  es usted, me ordena haga esto o lo otro, entonces cómo pudieron colocar esa ventana allí si no lo hice yo,  ahora yo no tengo los conocimientos pra remediar lo que ustedes en su jactancia de que pueden hacer en micaso lo que les da la gana, me han insultado desde esta comunidad, diciendo que tal vez yo no quería aclarar las cosas por algo que tenía para ocultar, cuando yo npo he hecho nada más que informar a la comunidad y a soporte las molestias que ahora veo no eran problemas reales si no creados para desesperarme, no quiero Pow Shell en MI EQUIPO,  NO uso juegos, no necesito ese programa, no soy desarrolladora, esa herramienta la solicita quien programa o quiere transmitir a otras máquinas, lo que a mi me resulta peligroso, noio es mi niteres   retransmitir, jugar, progamar, porque necesito eso. N o entiendo las instrucciones q ue me dan porque luego de abrir Inicio y escribir Pow no se abre más ventana, y no sé qué hacer, me tiemblan las manos y mi vista está afectada, desinstales eso ustedes así como lo instalaron, me tienen cansadas con sus abusos y luego quieren remediarlo todo como que aquí no ha pasado nada, SI PASO, paso abuso, paso acoso aunque no tenga cómo demandarlos, paso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

aparece una pantalla negra para instalar Power Shell, cuál es su función

Hola @MB- 

 

Gracias por la información.

 

El PowerShell se usa normalmente para automatizar la administración del sistema. También se utiliza para crear, probar e implementar soluciones, normalmente en entornos de CI/CD. PowerShell se basa en . NETO.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación