cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 7
1.317
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

Laptop HP 14-bs0xx Serie ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cómo puedo ampliar la memoria ram de mí laptop?

 

Glenda Del C
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

Estimada @Grp2508 

 

El equipo tiene un  procesador Celeron N3060, el cual tiene una sola ranura para actualizar, esta soporta al maximo 8 GB de ram del tipo DD3L-1600

 

● 8192-MB total system memory (8192×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)
● 2048-MB total system memory (2048×1) (Intel Pentium 3710, Celeron N3350/N3060 processors only)

 

Entonces deberia quitar la memoria actual de 4 GB  y poner un unico modulo de memoria de 8 GB.

 

Le dejo el manual de servicio, donde explica como abrir su equipo y cambiar la memoria.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485573 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

Buenas.

 

Deberías informarte de de los siguientes puntos:

-¿Que tecnología DDR admite la RAM de mi placa?.

-¿Cuantos slots o huecos tiene mi placa para insertar modulos de RAM?.

-¿Cual es la capacidad máxima de memoria que soporta mi placa?.

 

Una vez que conozcas estos datos, deberás comprar los módulos de RAM acorde a tus especificaciones, por lo general sulen ser dos módulos en dual channel, aunque podría ser que tu laptop tenga uno.

Para montar las memorias RAM a tu laptos sigue estos pasos:

Busca un tutorial en youtube con el nombre de tu laptop y la palabra disassembly para ver como se desmonta tu laptop paso a paso, te recomiendo que te compres un kit de apertura de laptop de destornilladores y púas básico, suelen ser muy baratos.

Una vez con todos los componentes sigue los pasos del tutorial para llegar hasta los módulos de RAM y sustituirlos es muy fácil, quitas los viejos y pones los nuevos fijándote en la posición y sin forzar nada, suele haber una pequeña pestaña a los laterales para des-encajarlos del slot. 

 

Una vez cambiadas, antes de cerrar el pc te recomiendo que lo arranque (si se puede por motivos de logística) para checkear que todo está ok, no necesita que cambies nada a nivel de software, la BIOS y el SO reconocen automáticamente tus nuevos módulos de RAM, debería funcionar todo automáticamente y sin problemas. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

Estimado @Grp2508 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

Producto: 1GX93LA#ABM

Glenda Del C
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

Estimada @Grp2508 

 

El equipo tiene un  procesador Celeron N3060, el cual tiene una sola ranura para actualizar, esta soporta al maximo 8 GB de ram del tipo DD3L-1600

 

● 8192-MB total system memory (8192×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)
● 2048-MB total system memory (2048×1) (Intel Pentium 3710, Celeron N3350/N3060 processors only)

 

Entonces deberia quitar la memoria actual de 4 GB  y poner un unico modulo de memoria de 8 GB.

 

Le dejo el manual de servicio, donde explica como abrir su equipo y cambiar la memoria.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485573 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

Muchas gracias por la pronta respuesta 🙂

Glenda Del C
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ampliar memoria ram

De nada fue un placer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación