cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DeadWow23 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
229
Reportar Mensaje

amd a10 8700p radeon r6

Hola que tal,tengo una pregunta tengo una lap con amd a10 8700p radeon r6 como dice en el titulo,mi problema es,que no se que dercargarle,con esto me refiero a drivers y todo eso,quiero descargar los drivers perfectos para la lap pero no se cual es el perfecto para esta y no quiero que los driver generen problemas con las actualizaciones de windows,uso principalmente la lap para jugar,espero me puedan ayudar

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
665 36 258
Mensaje 2 de 3
220
Reportar Mensaje

amd a10 8700p radeon r6

Pues para estar seguro, yo te recomiendo descargar los que te vengan en la página web de HP, en la sección de soporte, y los que te vengan en la página web de AMD en la sección Drivers & Support, que aparecerá en driver de la gráfica que lleva tu portátil, una  AMD Radeon R7 M360.

Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 3 de 3
213
Reportar Mensaje

amd a10 8700p radeon r6

Hola @DeadWow23 .

Los controladores para su equipo los puede descargar:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-ab100-notebook-pc-series/8499302/mod...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación