-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- actualizar y ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
actualizar y ram
el 03-09-2021 04:53 PM
buena tarde quisiera que me ayuden con la actualización de mi laptop, lo primero es que no se por que HP support assistant ya no me muestra las actualizaciones de drives y software y el único que lo hace Windows o si no Microsoft store y no quiero que lo haga por que me da problemas como hago que solo hp haga esa actualización de los driver y softwares que vienen instalado en la laptop y que windows 10 haga solo la actualización de windows y los programas de el.
2.- hice un cambio del disco duro por un SSD NVM2 M.2 de marca samsung evo plus 970 y la velocidad mejor pero no como lo esperaba que todo sea muchísimo mas rápido, que puedo hacer par que sea mas velos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
actualizar y ram
el 03-09-2021 05:13 PM
Hola @ciru .
1.-Para lo del Hp support assistant, quizás tenga que actualizarlo. , así que deberá de desinstalar e instalar la nueva versión.
2.- Si no es lo que esperaba en cuanto velocidad, pues...., quizás es lo que brinda el SSD o necesite actualizar el bios y el firmware del SSD.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
actualizar y ram
el 03-09-2021 06:06 PM
ya hice eso mismo de volver a instalar el hp support y nada me dice que esta actualizado todo y cuando entro a microsoft store me salen un monton de acualizaciones de hp.
y como actualizo el bios y el firmware de la SSD?.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
actualizar y ram
el 05-09-2021 07:12 PM
@ciru .
Hay apps que se actualizan desde Microsoft store y los controladores se actualizan desde Hp support.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad