cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 4
428
Reportar Mensaje

actualizar y ram

omen 15 la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buena tarde quisiera que me ayuden con la actualización de mi laptop, lo primero es que no se por que HP support assistant ya no me muestra las actualizaciones de drives y software y el único que lo  hace Windows o si no Microsoft store y no quiero que lo haga por que me da problemas como hago que solo hp haga esa actualización de los driver y softwares que vienen instalado en la laptop y que windows 10 haga solo la actualización de windows y los programas de el.

2.- hice un cambio del disco duro por un SSD NVM2 M.2 de marca samsung evo plus 970 y la velocidad mejor pero no como lo esperaba que todo sea muchísimo mas rápido, que puedo hacer par que sea mas velos?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

actualizar y ram

Hola @ciru .

1.-Para lo del Hp support assistant, quizás tenga que actualizarlo. , así que deberá de desinstalar e instalar la nueva versión.

2.- Si no es lo que esperaba en cuanto velocidad, pues...., quizás es lo que brinda el SSD o necesite actualizar el bios y el firmware del SSD.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

actualizar y ram

ya hice eso mismo de volver a instalar el hp support y nada me dice que esta actualizado todo y cuando entro a microsoft store me salen un monton de acualizaciones de hp.

y como actualizo el bios y el firmware de la SSD?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

actualizar y ram

@ciru .

Hay apps que se actualizan desde Microsoft store y los controladores se actualizan desde Hp support.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación