cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
KikeF Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
394
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar HD a SSD

ProBook 4330s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

He comprado un SSD de 1TB para actualizar el HD de 500GB de mi ProBook 4330s, necesito más espacio.

Mi problema es que supongo que en su día generé los discos de restauración (porque no me aparece la opción de Recovery Manager), pero no los encuentro.

Si tengo las particiones HP_Recovery y HP_Tools originales, pero ninguna imagen o disco de recuperación, y no me permite generarlos (he leido que solo se puede una vez)

¿Que puedo hacer para recuperar el SO en mi nuevo disco? (quiero aprovechar para reinstalar)

¿Me sirven de algo las particiones de recuperación que tengo? (teniendo en cuenta que quiero aprovechar todo el espacio de mi nuevo disco)

Si no hay otra opción, ¿como puedo conseguir los discos de recuperación de HP para mi equipo?

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 402 1,181
Mensaje 2 de 4
387
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar HD a SSD

HOLA

Si no tienes la imagen de los discos que creaste,no va poder reinstalar el sistema operativo de fabrica.para ello tendrías que contactar con el servicio Técnico y comprarlos,y tendría el equipo como cuando lo compro en la tienda.

Equipos HP - Cómo obtener discos de recuperación

Servicio Técnico

:

HP Support Worldwide 

Saludos.:smileywink:

Etiquetas (1)
KikeF Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
376
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar HD a SSD

Muchas gracias!

Ya contacté con el soporte HP y me dan dos opciones, descarga gratuita de los DVD (aunque cabe la posibilidad de que me falte algún driver, aunque esto no sería un problema porque estan en la web sooporte) o por 35 USD me envían los DVD físicos.

Muy buen servicio y estoy satisfecho, creo que con esto y algunas horas de dedicación solucionaré el problema

Saludos

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 402 1,181
Mensaje 4 de 4
372
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizar HD a SSD

Me alegro y seguro que si decidas lo que decidas,son buenas opciones ambas,asi que gracias a ti por utilizar el foro.:smileyhappy:

Un saludo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación