cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
510
Reportar Mensaje

actualizar BIOS

pavilion 15cw0000
Linux

que tal tengo una pavilion 15cw0000 con procesador ryzen 3 y 12 gb en ram, quiero actualizar el BIOS pra solucionar alguna problemas, pero como ya no la tengo con windows, la mejor solucion es crear el BIOS update para USB. el punto es que descargo la version de bios f42 la pongo en una maquina con windows para crear el USB aparentemente se instala, pero la aplicacion no habre y siempre me marca error de aplicacionScreenshot_20210422_195502.png

pensando en que era error de descarga lo he descargado muchas veces siempre con el mismo error, tambioen pensando en que era la computadora con windows lo intente en otras maquinas y me da el mismo error, alguien sabe que es lo que puedo hacer para que se pueda lanzar la aplicacion y crear el USB

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

actualizar BIOS

Hola! gechdell

 

Pruebas con esta Version.

 

Tipo:

BIOS

Versión:

F.46 Rev.A

Sistemas operativos:

Windows 10 (64 bits)

Fecha de lanzamiento:

18 de diciembre de 2020

 

HP Notebook System BIOS Update (AMD Processors): sp111736.exe 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/...

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

actualizar BIOS

esa es precisamente la version y archivo que estoy utilizando, y con la que se me presenta el error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

actualizar BIOS

Escribiste que estabas descargando la version F42  y te envie la F46, si estas utilizando la F46 y te presenta problemas utiliza la F42, o puedes probar con otras version mas baja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

actualizar BIOS

tienes razon la version con la que estoy intentando actulizar es la f46, la f42 no la encuentro en la web de HP podrias indicarme de donde puedo descargarla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación