cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 1 de 23
3.195
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

PC Desktop HP Pavilion Elite HPE-030sc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos

Tengo problemas con mí  PC Desktop HP Pavilion Elite HPE-030sc.  Quiero actualizar la versión de BIOS con 5.13 la actual versión  es 5.06. Cuando se ejecuta sp46252 con permisos de administrador en el proceso de instalación todo se congela. Y tengo que reiniciar el equipo entero. ¿Mi pregunta es puedo actualizar BIOS desde USB pen drive y que necesito hacer ?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

Mire lo que recomienda Crucial que un proveedor de confianza y recomendado de HP .

 

Mire que la memoria que recomienda es 1.35 v

 

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-elite-hpe-030sc 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
22 RESPUESTAS 22
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

Hola @WoWGeleto .

Ha deshabilitado windows defender o el antivirus?

Mas informacion sobre como actualizar el bios desde una unidad usb:

https://www.youtube.com/watch?v=3H2bgK8wAYM

 

Yo le recomiendo que actualice el bios con Hp support assistant:

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de HP Support Assistant.
  2. En la ficha Mis dispositivos, seleccione su equipo y luego haga clic en Actualizaciones.
  3. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para conseguir las actualizaciones más recientes.
  4. Espere mientras Support Assistant trabaja.
  5. Si hay una nueva actualización del BIOS disponible, haga clic en la casilla de verificación situada junto a la actualización del BIOS y en cualquier otra actualización que desee instalar, y luego haga clic en Descargar e instalar.
  6. Cuando HP Support Assistant termine la tarea, cierre la herramienta.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

Problema es que no arranca siempre, se congela o  se queda la pantalla negra. 

Para arrancar  tengo que quitar el cable de AC y apretar el botón de power por 10 segundos. Por eso necesito  actualizar el BIOS desde USB pen drive.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

Es que me equivoque y puse la tema en el foro de portátiles y en realidad estoy hablando de PC de sobre mesa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?


@WoWGeleto  ha escrito:

Problema es que no arranca siempre, se congela o  se queda la pantalla negra. 

Para arrancar  tengo que quitar el cable de AC y apretar el botón de power por 10 segundos. Por eso necesito  actualizar el BIOS desde USB pen drive.

 


Quizás sea un problema de los módulos de memoria, si tiene dos módulos pruebe a sacar y intercambiar entre ranuraras o si tiene uno solo muévalo de una ranura a la otra


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

Es la primera cosa que hecho sacar  los módulos de la memoria RAM y cambiar las ranuras en distintas combinaciones. Pero sigue igual el ordenador arranca cuando quiere él. La memoria RAM no es la suya original, la RAM es nueva y creo que no es compatible con la versión de BIOS actual. No puedo actualizar desde SO porque Windows 7 se congela y estoy buscando la manera de  hacer la actualización desde DOS, Hirens Boot CD Windows XP mini etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

No siempre depende del BIOS la memoria que va ser compatible sino del chipset controlador del BUS de memoria, que memoria ha puesto  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

La memoria RAM   2 módulos Hynix 4gb 2rx8 Pc3-10600u-9-11-b1

La tarjeta grafica también no es la suya es Sapphire Radeon RX 470 4 GB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

El raro es que arranca cuando quiere y me deja manejar el BIOS, arrancando desde USB pen drive me deja  iniciar Hirens Boot  con mini Windows XP live y  puedo trabajar sin congelarse. Y cuando se instala Windows 7 o 10 64 bits el ordenador se queda parado y se me congela cuando le da la gana se queda pillado aleatorio. Apagando el ordenador me cuesta arrancarlo de nuevo. Y por eso creo que la memoria es incompatible con la versión actual de BIOS  (versión 5,06) y quiero actualizar la ultima 5.13. 

Problema es que no encuentro por ningún lado información sobre la memoria compatible de este modelo de placa base y no puedo encontrar información sobre todas las versiones de BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualizacion de BIOS desde USB ?

Esas memorias según las especificaciones son de un solo canal, y su equipo necesita de memorias de doble canal

 

Specifications
ManufacturerHynix
Part NumberHMT351S6CFR8C-H9 / PC3-10600S-9-11-F3
Range-
Type204 pin Laptop / Notebook DDR3 SODIMM
Capacity4GB
ConfigurationSingle 4GB Memory Module
Channel ConfigurationSingle Channel
Performance Profile-
Overclocking-
Speed1333MHz, PC3-10600
TimingsCL9 (9-9-9) @ 1333MHz
BufferingNone, Unbuffered
Error DetectionNone, Non-ECC
Pin / Connector MaterialGold
Voltage1.50V
HeatsinksNone
LightingNo

 

Su equipo dice : 

  • Supports DDR3 DIMMs only
  • Dual channel memory architecture
  • Four DDR3 DIMM (240-pin) socket
    • PC3-10600 (DDR3-1333)
    • PC3-8500 (DDR3-1066)
  • Non-ECC memory only, unbuffered
  • Supports up to 16 GB on 64-bit PCs

Ósea deben ser de doble canal, .

 

Usted aun tiene las anteriores memoria, pruebe a ponerlas y luego vea si puede actualizar ewl BIOS, y luego pruebe con esas memoria, pero creo el problema esta allí usted compro memorias de un solo canal cuando su equipo soporta es de doble canal.

 

Especificaciones de su placa

https://support.hp.com/us-en/product/hp-pavilion-elite-hpe-000-desktop-pc-series/4011395/model/40405... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación