cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
85
Reportar Mensaje

actualización bios

HP Pavilion dv6 A2T0EA#ABE
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, buenos dias.

tengo un portatil HP Pavilion dv6 A2T0EA#ABE con 500GB de HDD.

El disco duro se ha vuelto muy lento y esta mas de 5' mara arrancar y se ralentiza mucho su funcionamiento, no puedo ni cargar una pagina web.

He decidido cambiar el HDD y sustituirlo por un SSD, pero creo que tengo una bios muy antigua y no me deja instalar el sistema operativo windows 10 en el ssd.

En la web de hp, por modelo de portátil, me dice que no hay actualización de la bios disponible. Tengo versión de la BIOS F.1B de InsydeH20 con rev. 3.5.

Donde puedo localizar una actualización de la bios? ya que la que tengo no me deja seleccionar modo WEFI.

Hay alguna otra manera de que reconozca el ssd sin tener que actualizar la BIOS?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,578 9,755 17,710
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualización bios

Estimado @ogb73 

No hay BIOS disponible=ble y si las hubiera no  tiene BIOS -UEFI, estos equipos no llevan ese tipo de BIOS. Yo creo que el problema es como creo la unidad de instalación de Windows 10, debe ser en particion   FAT32 y creada con la herramienta de creación de medios de Microsoft.  La otra es instalar windows 7  que tenia antes y  instalar sobre el el windows 10.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación