-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- activar turbo boost del procesador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
activar turbo boost del procesador
el 02-09-2020 07:29 PM
ayuda quisiera saber como hacer mi procesador mas raspido porque esta muy lenta tiene 10 dias de uso en las caracteristicas detallaba q era de con turbo boost de hasta una velocidad de Intel® Core™ i3-1005G1 (frecuencia base de 1,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos)gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2020 01:46 PM
Hola @ginopuma
El turbo boost es una tecnología que se activa en automático cunado el equipo necesita de mayor procesos . Ahora si desea que el equipo siempre este a la maxima potencia entre a opciones de energia y ponga el estado minimo del procesador al 100%,
tambien puede ir a la barra de tareas hacer clic sobre el icono de la bateria y mover la barra al maximo rendimiento
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-09-2020 07:46 PM
no es lo q busco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-09-2020 07:49 PM
no entiendo que es lo que busca, le señale las 2 maneras de usarlo, sino quiere que se active en automatico
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
06-09-2020 06:52 AM - editado 06-09-2020 06:56 AM
Saludos,
Resistencia te ha indicado como es el tema. El turbo boost se activa automáticamente bajo determinadas situaciones; como pueden ser demanda de potencia por un juego o programa etc...
Lo que tú buscas tal vez sea un overclock, que es aumentar la frecuencia del procesador. Tiene sus riesgos. Primero es saber si el procesador admite eso, ya que muchos estan bloqueados. Segundo, creo que se necesitan programas de terceros, y tendrás que asumir los riesgos, porque a más velocidad, más calentamiento, lo que repercute no solo en el procesador sino en el resto de componentes; el sistema de refrigeración puede no expulsar todo el calor. Tercero, de no hacerlo bien, fastidiar la cpu, y a cambiar de placa base entera si la cpu está soldada a ella.
Si es eso lo que buscas, yo no te lo recomiendo. Si no es eso, explicanoslo mejor.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad