-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- acabo de comprar una hp pavillon Gaming Desktop TG...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
acabo de comprar una hp pavillon Gaming Desktop TG01-1507 la
el 24-02-2022 01:24 AM
acabo de comprar una hp pavillon Gaming Desktop TG01-1507 ya conecte todo pero al darle el boton de encender no pasada nada, solo emito un sonido pip pipa ..... no me reconoce el mouse ni el teclado y en e monitor no me aparece, me podrian ayudar por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-02-2022 02:10 AM
Hola @Osmel90 .
Tiene el equipo conectado directamente a una toma de energía?, con esto quiero decir que si no está utilizando extensiones, regletas, multicontactos etc.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-02-2022 11:09 AM
Hola mucho gusto, lo tengo conectado a un Ups. el e el Desktop es nuevo. pero al conectar todo , el monitor no me muestra nada, porque tengo entendido que al encender me tiene que mostrar en la pantalla el inicio de sesión de windows y seguir todos los pasos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-02-2022 11:25 AM
también me di cuenta que después que le presiono el botón de encender y hace pip pip se silencia y el boton de encendido parpadea la luz led del botón, se escucha que está encendido el desktop,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-02-2022 06:22 PM
@Osmel90 .
Es necesario que contacte directamente con Hp Guatemala:
Guatemala
22337278
Productos para uso Personal y del Hogar
| Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs. |
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad