cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
33 0 1
Mensaje 1 de 17
928
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria

HP Pavilion Laptop 14-bf0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas a todos, algunas veces mi portatil no me detecta ninguna bateria otras aparece como si estuviera cargada al 100% y otras empieza a cargar ni que decir tiene que solo funciona el portatil enchufado a la red electrica, los chequeos de prueba no la detectan, y el otro problemilla que tengo es que algunas veces cuando enciendo el portatil me sale brevemente una pantalla en negro con el mensaje que adjunto, luego imediatamente arranca sin mas perfectamente, alguien sabe que le puede ocurrir y si tengo qque cambiar la bateria si son tan amable decirme el modelo que monta gracias y un saludofoto 2.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria

Hola @arr04 

 

La bateria deberia ser este modelo 

 

Battery, 4 cell, 70 Wh, 4.55 Ah 920070-855

 

Fijese en el numero de parte para encontrarla en amazon por ejejmplo .

 

Ahora calro entiendo que siendo tan nueva, no deberia tener este defecto, pero a veces hasta no usar el equipo y dejar que la bateria descargue al minimo la daña,  unp piensa que si deja el equipo de usar por un tiempo la bateria va durar mas, pero no es asi se corre el riesgo que la bateria entre en un "sueño profundo"y las celdas ya no se puedan reactivar. Tambien se dañana por el calor, etc..

Yo tengo una DV7 que la use hasta hace un año , igual que usted no tenia prblemas de bateria, es mas los ciclos de vida de la bateria eran 300 ciclos y yo tenia 1400 ciclos y apesar podia trabajar con la bateria hasta una hora sin recibir carga. Pero un dia por mi descuido, el equipo recalento hasta el punto que se me apago para mi sorpresa, pues la baeria quedo inutil, me marcaba que tenia carga del 75%, aveces decia que se esta cargando etc,, pero apenas la sacaba de la corriente se apagaba. osea se me daño lo poco que aun tenia por un recalentamiento del equipo.

 

Bueno espero pueda solucionar con la bateria lo antes posible me imagino la nieta no ve la hora de ponerle las manos a el equipo :generic:


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria

Primero intentemos solucionar el problema del CMOS, quizas sea la bateria que hay que cambiarla, pero antes de eso entre al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC, al encender el equipo y luego aprece otro menu , alli oprime F10, entre al BIOS y alli oprima F9, para que cargue los valores  prederterminados, luego vea si la hora del equipo es correcta sino es correcta haga los cambios de la hora y fecha, luego orpima la tecla F10 para salir y salvar los cambios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,172
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria

Intenta con las sugerencias del Soporte @NoellyD, desde ... https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Como-solucionar-error-CM...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 1
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria


@resistencia  ha escrito:

Primero intentemos solucionar el problema del CMOS, quizas sea la bateria que hay que cambiarla, pero antes de eso entre al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC, al encender el equipo y luego aprece otro menu , alli oprime F10, entre al BIOS y alli oprima F9, para que cargue los valores  prederterminados, luego vea si la hora del equipo es correcta sino es correcta haga los cambios de la hora y fecha, luego orpima la tecla F10 para salir y salvar los cambios.


lo del mensaje parece que se ha corregido la bateria sigue igual muchas gracias y un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria

Ok, ahora vamos hacer un testv sobre la bateria, apague el equipo y vuelvalo a encender, oprime rapidamente la tecla ESC varias veces va aprecer un menu alli oprime F2, y se entra en el HP Diagnostico alli busque hacer el test vde labateria y veamos sino muestra error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,172
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria

Aquí tienes los procedimientos para chequear, ambas baterías ... https://support.hp.com/ar-es/document/c05149788

Además los códigos de error, que deberían presentarse las baterías y sería, según ...

Test_3.PNG

Battery Check_2.PNG

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria


@resistencia  ha escrito:

Ok, ahora vamos hacer un testv sobre la bateria, apague el equipo y vuelvalo a encender, oprime rapidamente la tecla ESC varias veces va aprecer un menu alli oprime F2, y se entra en el HP Diagnostico alli busque hacer el test vde labateria y veamos sino muestra error.


me dice que no hay bateria que para hacer el tes primero instale un bateria un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,994
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria

La bateria es extraible ?, esta bien puesta en su lugar ?  

 

Sino es extraible hay que abrir el equipo y ver que este conectada.  El progrma deberia dar al menos un error de bateria pero que no diga que no existe, al menos que este demasiado dañan que no la puede detectar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria


@resistencia  ha escrito:

La bateria es extraible ?, esta bien puesta en su lugar ?  

 

Sino es extraible hay que abrir el equipo y ver que este conectada.  El progrma deberia dar al menos un error de bateria pero que no diga que no existe, al menos que este demasiado dañan que no la puede detectar.


no lo se si esta bien puesta es que el portati es de mi nieta ue lo tenia con un virus y con estos problemas, ya se lo he formateado y se lo he puesto como de fabrica le he actualizado los drive en fin un poquito de todo lo unico que me queda es lo de la bateria supongo que tendra ya que algunas veces  empieza a cargar y se pone icono de la bateria de la barra a tope pero es inreal mañana intentare desmontar y ver lo que me encuentro muchas gracias y perdona las molestias un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 1
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

a veces no m dettecta ninguna bateria


@arr04  ha escrito:

@resistencia  ha escrito:

La bateria es extraible ?, esta bien puesta en su lugar ?  

 

Sino es extraible hay que abrir el equipo y ver que este conectada.  El progrma deberia dar al menos un error de bateria pero que no diga que no existe, al menos que este demasiado dañan que no la puede detectar.


no lo se si esta bien puesta es que el portati es de mi nieta ue lo tenia con un virus y con estos problemas, ya se lo he formateado y se lo he puesto como de fabrica le he actualizado los drive en fin un poquito de todo lo unico que me queda es lo de la bateria supongo que tendra ya que algunas veces  empieza a cargar y se pone icono de la bateria de la barra a tope pero es inreal mañana intentare desmontar y ver lo que me encuentro muchas gracias y perdona las molestias un saludo


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación