cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
493
Reportar Mensaje

X360 en arranque abre la pagina de configuración de BIOS, no arranca de primero el sistema operativo

pavilion X360 14-dh0003as
Microsoft Windows 11

Al encenderlo, el portátil abre directamente la pagina de configuración de la BIOS y da pitidos repetidos cada 2 segundos. Solo lo he podido remediar reseteando la pantalla

(Ctrl-Alt-Del) y oprimiendo Esc cuando arranca (*). En este caso muestra de nuevo la pantalla de config de BIOS, con una ventana de Salir sin guardar cambios? a lo que acepto y entonces ya carga el sistema normalmente. No he podido encontrar una opción que me permita deshabilitar ese acceso a la configuración de BIOS en el arranque...Por favor...¿alguna solución posible?

(*) Lo que estoy haciendo hasta ahora: enciendo y oprimo ESC; me sale la página de la BIOS en opción EXIT con la ventanilla "Salir sin guardar cambios". Acepto Si y ya me entra al SO...🤔 pero esto no es normal

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

X360 en arranque abre la pagina de configuración de BIOS, no arranca de primero el sistema operativo

Estimado @McCarpi 

 

pruebe a entrar al BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, luego oprima la tecla F9 carga los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

X360 en arranque abre la pagina de configuración de BIOS, no arranca de primero el sistema operativo

Buenas Noches Resistencia !!! muchas gracias por la prontitud de su respuesta. Voy a intentarlo mañana porque el portátil está en casa de un familiar. Una duda: ¿el procedimiento que Ud indica es para UEFI? Me suena haber usado ese mismo procedimiento hace años en un Pc con BIOS _lo que sucede es que no lo recordaba_ Muchas gracias de nuevo por su ayuda, quedo deudor y mañana le comunico resultados, ok? Saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

X360 en arranque abre la pagina de configuración de BIOS, no arranca de primero el sistema operativo

Hola de nuevo, estimado Resistencia: He intentado seguir su sugerencia, pero debo decirle que desgraciadamente no ha funcionado. Aclaro que en mi mensaje original, explicaba que al encender el portátil se abría automáticamente la página de configuración UEFI y se producían unos bips constantes cada dos segundos. Pero la página no se bloqueaba y siempre he podido navegar por el menú con el touchpad de pantalla o el ratón de teclado y seleccionar EXIT (con lo que paran los pitidos) + No guardar config y Salir. Cuando hago esto entra en el SO luego del reinicio. Las otras opciones del menú EXIT (Guardar config y salir, y Cargar config por defecto y salir) no modifican el arranque al seleccionar cualquiera de ellas, regresando en bucle a la pág de config. UEFI. Hoy he ido más lejos y he conseguido -empíricamente- una solución: 

Encender el portátil e inmediatamente oprimir 4 veces ESC.  Al hacer esto se inicia el SO y omite la página UEFI. Lo triste es que me ha funcionado pero no puedo explicar por cuales motivos sucede, si es un tema de software ó el hardware del SSD.

De todas maneras seguiré investigando y agradezco a todos los miembros del foro -y en especial Ud, Resistencia- la ayuda prestada y las posibles soluciones que puedan surgir. Para eso estamos todos. Un placer y muchas gracias !🙂

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación