-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Windows
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
el 03-01-2022 08:36 PM
Hola muy buenas tardes, llevo 4 meses con este noteboock y venia con windows 10 pero despues venia una actualizacion de windows 11 y lo actuallize para ver que tal era pero no me gusto mucho y ahora no puedo volver a windows 10 y no me sale la opcion de "volver" a de ser por que ya actualize todo window11 y trate de formatear el note pero nada, sigue igual ya no se que hacer, espero que puedan ayudarme gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
03-01-2022 09:45 PM - editado 03-01-2022 09:52 PM
Hola:
Vea si su computadora portátil es compatible con la herramienta de recuperación en la nube de HP que puede usar para crear una unidad de recuperación USB de arranque que reinstalará W10, los controladores y el software que vino originalmente con su PC.
Aquí hay un enlace de información sobre cómo usar la utilidad ... necesitará una unidad flash USB de 32 GB para crear la unidad de recuperación de arranque...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
el 03-01-2022 10:48 PM
Hola @NikiSweet .
La opción de volver probablemente no le aparece porque es posible que ya se haya pasado la fecha limite para regresar a Windows 10, sin embargo, puede realizar una instalación limpia de Windows:
Instalación limpia de Windows 7,8 ,8.1, 10 y 11.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
el 03-01-2022 10:52 PM
Muchas gracias, tengo entendido que debo comprar un USB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
el 03-01-2022 10:53 PM
muchas gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
el 03-01-2022 10:54 PM
No hay necesidad de que gaste siempre y cuando tenga una memoria usb de 8 gb ya que esto es suficiente para que pueda bootear la usb con Windows 10.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
el 03-01-2022 11:55 PM
De nada, @NikiSweet
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Windows
el 02-02-2022 09:44 PM
Holaa muchas gracias por la ayuda, disculpa la demora igual ya tengo todo claro y lo entendi pero al final me quedare con el windows 11 jeje ahora mi problema es otro, con el internet, hace poco publique una ayuda , saludos 🙂