cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 0 3
Mensaje 1 de 9
863
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

pavilion gamer 15-ec0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola comunidad buenas: tengo el siguente problema, hace un par de dias actualize mi version de windows a 2004, y tuve algunos problemas con archivos, lo que me llevo hacer una restauracion del sistema, pero quedaban archivos corruptos etc etc,,, asi que restaure el equipo a su version de fabrica, instale solo algunos programas entre ellos, assassins creed Origins, y resulta que cuando estoy jugando, pasan dos cosas: 1 comienzan a subir demasiado las revoluciones de los fans, o 2, windows me arroja un mensaje de bloqueando y se reinicia solo automaticamente sin haberle dado aquella orden. 

cabe destacar que el juego en si tiene problemas de compatibildad con los drivers de nvidia ya que en su ultima version te deja un fps freeze. y es necesario hacer un roll back de drivers para que este funcione sin freeze fps. 

la consulta es que puedo hacer con respecto al reinicio de windows, ya van 3 veces en menos de un dia. y la verdad no se que podra ser, por que no creo que sea error de hardware, ya que con otros juegos, gta5 por ejemplo ocupo mas recursos y el ventilador, no revoluciona tanto, y no me tira nunca reinicio. lo mismo con lol o con battlefield hardline.

 

El assassins creeds Origin no es original por cierto. 

Caracteristicas: AMD Ryzen 7 3750h

GTX:1650 4GB

16GB RAM (14 utilizable)

 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
25 1 7
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

A mi me pasa lo mismo también, pero no se me reinicia, se me Apaga, ademas solo me pasa al jugar juegos de altos rendimiento, como el Pubg de steam, y el Gta V, pues tambien actualicé el windows y toca esperar una solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

A veces se apaga y otras se reinicia solo, es extraño. Ahora acabo de hacer una instalación limpia conservando mis archivos pero en realidad no se que fue lo que borro, por qué aún están los programas hp en el pc pero hasta ahora no se ha presentado el problema. Te cuento como me va 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
25 1 7
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

Haz logrado solucionarlo? tenemos casi la misma laptop, ya ultimamente están presentando fallas con las ultimas actualizaciones que da :x

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

Estimado lo que ha funcionado para mi, fue hacer una instalación limpia de Windows, conservando mis archivos, y actualizando todos los controladores a la última versión, ayer baje ghost recon wildlands y y lo probé por horas, es un juego exigente y no hubo bloqueo, después decidí ir más allá y me compré el ghost Recon breakpoint, con los gráficos automaticos y las revoluciones de los ventiladores iban por las nubes, pensé que se bloquearía y apagaría, pero nunca subió la temperatura mas mas alla de 85°, luego decidí bajar un poco los parámetros del juego para este consumiera solo 3.5gb de la gpu. Y la verdad es que el pc lo reconoció ya revoluciones bajaron. Te recomiendo que intentes eso, ya que los dos juegos son títulos AAA y la PC no sé colgó. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

Probé lo mismo y no funcionó, y a ti tampoco por tu otro post supongo, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 3
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

Sigo con el problema estimado aún no lo logro solucionar el problema debe ser seguro si o si la BIOS lo peor es que no puedo volver a una versión antigua de la BIOS por qué no están en la página de los drivers oficiales de hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

Hola buen día , Ritchie_Richmoncon gusto te asisto, lo primero es realizar un diagnóstico para verificar que no se trate de algo físico:

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

 

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.

 

3.-Después seleccionemos prueba acelerada.

 

4.-Damos en Ejecutar una vez

 

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 3
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Windows reinicia solo con mensaje de Bloqueando.

estimada acabo de hacer las pruebas que me haz indicado y los resultados son los siguientes. el equipo durante la prueba estuvo conectado a la corriente, y con la bateria cargada. por eso el mensaje de la segunda foto. 
cabe mensionar tambien que el problema ya no es solo con un juego o por compatibilidad de software, he adquirido Ghos Recon: BreakPoint directamente de la tienda de uplay, y el problema persiste. primero hice una restauracion del equipo luego de averlo actualizado, ya que con la nueva version de windows 2004, el equipo funcionaba erraticamente, y desde microsoft me entregaron una .ISO de windows 10, 64bits-single lenguage, español mexico. hice una instalacion limpia de windows desde la unidad flash USB que cree con dicha imagen. una vez instalado windows procedi a instalar todos los contraladores para el equipo, los de Nvidia directamente de la pagina Nvidia GeForce, los de AMD (procesador con graficos integrados) tambien directamente desde la pagina del fabricante, y las herramientas y controladores de Hp, directamente desde la pagina de soporte de HP y luego las ultimas actualizaciones desde el HP support assistant.  y aun asi el problema se sigue presentando.

 

1.jfif2.jfif3.jfifquedo atento a tus comentarios y posibles soluciones, y desde ya muchas gracias por mi parte y por todos los usuarios que estamos teniendo este mismo problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación