cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 4
Mensaje 1 de 5
1.519
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows no reconoce como activado el TPM en mi 15-ec0004la, no puedo instalar Windows 11

15-ec0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo un problema Windows no reconoce como activado el TPM en mi 15-ec0004la, no puedo instalar Windows 11.

Alguien conoce alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows no reconoce como activado el TPM en mi 15-ec0004la, no puedo instalar Windows 11

Se me solucionó el problema, se reinstalo la BIOS, apague el computador, presioné tecla win +b y comenzó a reinstalar la BIOS, luego el instalador de Windows me indica que cumplo con los requisitos.

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows no reconoce como activado el TPM en mi 15-ec0004la, no puedo instalar Windows 11

Esimado @Jimx 

 

Hay varios usuarios con este problema del mismo modelo , lo que  pienso es que la ultima actualizacion del BIOS bloqueo el TPM por un falla de seguridad del TPM de AMD

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06963360 

 

Ahora cuando será solucionado este problema no lo sé. Pero hasta los momentos para mi la causa es el BIOS que fue bloqueado el TPM.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
88 10 58
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows no reconoce como activado el TPM en mi 15-ec0004la, no puedo instalar Windows 11

Hola, @Jimx . @resistencia , es correcto... el BIOS F12 esta presentando este problema

 

Hicimos un Roll Back de BIOS en un caso y soluciono el problema.. podrían intentar? Intenta por favor con la version F10

 

User_78_0-1633716083204.png

 

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows no reconoce como activado el TPM en mi 15-ec0004la, no puedo instalar Windows 11

Hola, se me solucionó, lo que hice fue seguir los pasos para reinstalar la bios apagué el computador, apreté win + b y prendí el computador, desde ahí no apreté nada mas, lo que hizo fue reinstalar la bios, se mantuvo la f12 y ahora al instalar win 11 me indica que cumplo con todos los requisitos. 

 

saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows no reconoce como activado el TPM en mi 15-ec0004la, no puedo instalar Windows 11

Se me solucionó el problema, se reinstalo la BIOS, apague el computador, presioné tecla win +b y comenzó a reinstalar la BIOS, luego el instalador de Windows me indica que cumplo con los requisitos.

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación