cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 5
610
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows media player lento

Pavilion 15-cw1024la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con el reproductor windows media player, cuando reproduzco un video se pone lento (ejemplo cuando pongo pause el video después de 3 segundo reacciona y se pone pausa, o cuando adelanto el video después de 3 segundos reacciona).

Espero su ayuda gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows media player lento

pruebe a defragmentar el disco,  vea que otra aplicaciones ha instalado en su equipo  que pueden hacer conflicto con windows media player, pero mi consejo es que no use windows media player, este programa no tiene soporte por parte de microsoft, y cualquier actualizaciones de windows 10 puede originar que este progrma no funcione bien y como Microsoft no da soporte, a este programa no va solucionar cualquier conflicto que tenga windows media player con las ultimas versiones de windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows media player lento

Estimado @Giuseppe01 

 

Eso puede ser normal en windows media player  ya que no esta optimizado para windows 10 y tambien el tamaño del video puede influir.. Use la aplicacion de Windows 10 : Películas y TV

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows media player lento

Gracias por su aclaración, pero en un comienzo si reproducía normalmente. No sé el motivo por el cual se puso así.

Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows media player lento

pruebe a defragmentar el disco,  vea que otra aplicaciones ha instalado en su equipo  que pueden hacer conflicto con windows media player, pero mi consejo es que no use windows media player, este programa no tiene soporte por parte de microsoft, y cualquier actualizaciones de windows 10 puede originar que este progrma no funcione bien y como Microsoft no da soporte, a este programa no va solucionar cualquier conflicto que tenga windows media player con las ultimas versiones de windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows media player lento

Gracias por su consejo. Me sirvió mucho. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación