cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mauridep Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Windows mac

Me gustaría saber si es posible ejecutar mac en una notebook hp que utiliza el sistema operativo Windows ya que necesito utilizar el mainstage pero no puedo utilizando el VMware. Alguien sabe si es posible?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,396 1,690 4,171
Mensaje 2 de 2
21
Reportar Mensaje

Windows mac

Hola @Mauridep 

En teoría si, yo he visto Mac con windows y al contrario, quizás pueda ser que algunos controladores no le funcionen bien, pero si tiene el tiempo para  buscar las soluciones a los controladores.

Ahora debes tener en cuenta algo  Apple prohíbe instala OS Mac fuera de cualquier otro equipo que no sea el de ellos. Ósea seria algo no legal y en realidad no se si hay consecuencias , porque como te he dicho lo he visto instalados en pc normales no Mac. Tambien recuerda todos esto de la instalación siempre se hace con programas de terceros que eluden la seguridad  IOS para ser instalados.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación