cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.621
Reportar Mensaje

Windows inicia pantalla negra con Disco duro y SSD

HP OMEN 15 dc0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Sucede que estuve intentando clonar mi disco duro de 1tb a un SDD WD Black SN750 de 500gb, con el programa de Acronis de WD, pero salió un error en la clonación, como no funcionó hice un borrado del SSD con el comando clean diskpart, luego ya apagué el equipo y al día siguiente empezó la pantalla negra.

Ejecute la prueba extensiva de los discos y no salió ningún error, luego desarmé la tapa trasera y saque la batería apreté 15 segundos el botón de encender y conecté el cable y no funcionó, luego actualicé el BIOS con el comando Windows + B se actualizó y no funcionó, luego conecté la batería saque el SSD y funcionó ya iniciaba normal.

Ahora que puedo hacer?, Se ha malogrado el SSD?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Windows inicia pantalla negra con Disco duro y SSD

Estimado @Rafter93 

 

Instale solamente el SSD en el equipo y instale windows desde una unidad USB y vea si arranca si problemas y todo esta bien, luego debe formatear el HDD para que no tenga conflicto ya que no puede tener dos sistemas operativos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Windows inicia pantalla negra con Disco duro y SSD

Para empezar ese procedimiento debo retirar de la placa el disco duro? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Windows inicia pantalla negra con Disco duro y SSD

Alguna solución porqué cuando arrancó el SO con el SSD y el HDD en mi laptop se queda en pantalla negra?, pero cuando retiro el SSD de la placa y lo dejo solo con el HDD si me arranca el SO?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Windows inicia pantalla negra con Disco duro y SSD

mero revise su clonacion, segun luego debe tener el HDD formateado sin ningun sistema operativo instalado sino hace conflicto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
12 2 8
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Windows inicia pantalla negra con Disco duro y SSD

Buenas @Rafter93, lo que pasa es que cuando inicias con dos discos o en este caso, SSD y HDD, y ambos tienen un sistema operativo o boot manager instalado, una de las opciones es que al arrancar el equipo presiones F9, que son las opciones de arranque, y al aparecer el menú de unidades, elijas por ejemplo la SSD para arrancar, como te comentaba @Resistencia, el que las dos unidades tengan un sistema operativo ocasiona problemas al arrancar.

 

Una opción es que dejes el SSD e instales el sistema operativo desde un USB, y el HDD lo formatees y al acabar de instalar windows y sus controladores, lo conectes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación