cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
342
Reportar Mensaje

Windows 7 HP 15-ac120la

15-ac120la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas. bueno la cosa es que compré este equipo con OS Windows 10 (64-bits) de Fabrica, y la verdad no me ha rendido muy bien entonces he tomado la decisión de Formatear a Windows 7. por lo que veo, los drivers de este modelo para Windows 7 existen y están disponibles para descargarlos. pero luego me encuentro con la sorpresa de que me pide los controladores de CD/DVD. he probado muchos métodos y ninguno me ha funcionado. alguien conoce alguna solución, o si algo se me escapa, lo apreciaría mucho, saludos! 

 

DA6.jpg

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Windows 7 HP 15-ac120la

Saludos,

 

a ver si así puedes:

 

ve al administrador de dispositivos, selecciona unidades de DVD o CD ROM, y después actualizar controlador y que lo busque automáticamente.

 

También sabiendo el modelo, tal vez puedas descargarlo de la web del fabricante, o tal vez un controlador genérico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación