cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.211
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 no detecta la unidad de disco en mi HP-15s-exxxxx

HP-15s-eq2088
Microsoft Windows 11

Hola

No consigo instalar en mi nuevo HP-15s-eq2088ns ni Windows 10 ni Windows 11 para probar le he instalado un ubuntu 22.04 y va como la seda pero no cosigo que me reconozca la unidad SSD. He probado con este tutorial:

https://yoprogramo.com/2021/02/25/instalar-windows-en-un-hp-15s-fq2000/

pero parace que es para Intel y no me lo reconoce de ninguna manera. He intentado también esto:

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/new-11th-gen-spectre-x360-13-st...

 incluso este:

https://support.hp.com/us-en/product/hp-15-f2000-laptop-pc-series/35900344/model/35900346/document/c...

Entonces he pensado que podría ser porque mi modelo lleva AMD Ryzen 7 5700U y no tenía los drivers del chipset, y me los he bajado de la pàgina de AMD, descomprimido el .exe y los he metido en  un USB y nada.... Alguna idea más? No le pasa a nadie esto màs?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 no detecta la unidad de disco en mi HP-15s-exxxxx

Estimado @pupuju 

 

usted tiene un procesador AMD, no sirve ninguna de las indicaciones que hay para procesadores intel, el problema es el USB que esta usando para instalar windows, pruebe a particionar el USB en FAT32, y use la herramienta de creación de medios de Microsoft. Si aun no le funciona cambie el USB que usa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 no detecta la unidad de disco en mi HP-15s-exxxxx

Estimado @pupuju 

 

usted tiene un procesador AMD, no sirve ninguna de las indicaciones que hay para procesadores intel, el problema es el USB que esta usando para instalar windows, pruebe a particionar el USB en FAT32, y use la herramienta de creación de medios de Microsoft. Si aun no le funciona cambie el USB que usa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 no detecta la unidad de disco en mi HP-15s-exxxxx

Lo he intentado hasta con dos usb diferentes y nada, me sigue sin reconocer el driver de SSD,... Alguna idea más?

Mucchas gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 no detecta la unidad de disco en mi HP-15s-exxxxx

Hola resistencia,

Por fin he conseguido instalar win10 en el portátil HP 15s, utilizando el "Creador de Medios" del que hablabas, muchas gracias por todo!

Saludos y gracias mil

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación