cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
517
Reportar Mensaje

Windows 11 en notebook modelo 15-dk0068wm

15-dk0068wm
Microsoft Windows 11

¡Hola! Estoy teniendo problemas al querer instalar Windows 11 en esta notebook. Probé instalar desde 0 y se instala bien, pero cada tanto (no siempre) me aparece el famoso pantallazo azul de Windows con un cartel de error genérico ("whea uncorrectable error"). Probé estando en W10 y actualizar desde ahí a W11 y cuando termina de instalar aparece de nuevo el pantallazo azul y directamente revierte la actualización volviendo solo a W10. Pensé que podría ser algo de la BIOS, pero ya puse la versión más reciente y hace lo mismo. Le hice chequeo al disco y memoria y todo está perfecto, de hecho estando en W10 jamás me dio ningún pantallazo azul. ¿Alguno sabe cuál o donde podría estar la falla?.

¡Gracias!

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,704
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Andres7004 

Debe verificar desde windows 10 si tiene particionado el disco en MBR, debería estar en GPT y en la BIOS activado el secure boot.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Me fije eso y tengo el secure boot activado y el disco esta en GPT

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,704
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Vea si en windows Update tiene controladores opcionales para actualizar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Me fije y tenia algunas actualizaciones de apps de HP y una de firmware. las instale y luego probe actualizar a windows 11 y me paso lo mismo del pantallazo azul.

Algo que vi es que si entro a la pagina de HP para ver el tema de drivers, no hay drivers para windows 11, solo tiene para windows 10. Sera que no tiene soporte por parte de HP que no actualizo mas a la notebook con el tema de drivers?

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Bueno actualizando un poco lo que paso, comento que hice una instalacion limpia desde una ISO y luego de instalar todo el SO empezo a actualizarse y cada vez que reinicia aparece el pantallazo azul con el mismo error de antes. Lo que descubri es que si cuando reinicia apreto F9 para elegir el SO, no aparece el pantallazo azul, por mas de que este para que arranque automaticamente con el SO. De caso contrario cada vez que lo reinicio o se instala una Update y se reinicia, aparece la pantalla azul. Pense que seria problema de la Bios, ya actualice y nada, todo iigual.

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,704
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

pero usted tiene dos sistemas operativos instalados en equipo ? No entendí lo del F9, ese es el boot menu donde uno selecciona el tipo de arranque.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación