-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Windows 11 - No se apaga el equipo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Windows 11 - No se apaga el equipo
el 27-01-2022 07:47 AM
Tras actualizar a Windows 11, el portatil (HP ProBook 430 G7) no se Apaga ni Reinicia . Tan solo es posible pulsando el boton de apagado manualmente durante 5 segundos
Confirmo que tengo todas las actualizaciones de Windows y HP Support Assistant instaladas
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-01-2022 01:04 PM
intente lo siguiente
Descargue desde el siguiente enlace , seleccione el primero de la lista
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=HP%20Development%20Company%20%208.10.14.1%20
Si haces click en el archivo cab, no se instala, Entonces usa el programa 7-zip o similar y abre el archivo cab y descomprime en una carpeta. Luego actualiza el driver y con la ruta de la carpeta y selecciona el archivo busca HpqKbSoftwareCompnent.inf e instala.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-01-2022 12:17 PM
Estimado @JVALLS
Entre al administrador de dispositivos , luego vaya al controlador de "Componentes de software " y busque el siguiente controlador
HP- LAN/WLAN/WWAN Switching and Hot Key Service
haga clic e el y vea que version tiene, si tiene la version 8.10.23.1, vea si tiene activo el boton revertir controlador y lo hace deberia llevarlo a la version 8.10.14.1 y vea si ahora funciona correctamente
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-01-2022 01:01 PM
Estimad@ Resistencia
Ante todo Muchisimas Gracias por su ayuda!
Confirmo que tengo la version 8.10.23.1, pero lamentablemente el botón de revertir esta desactivado y no es posible su selección
Se le ocurre alguna opcion alternativa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-01-2022 01:04 PM
intente lo siguiente
Descargue desde el siguiente enlace , seleccione el primero de la lista
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=HP%20Development%20Company%20%208.10.14.1%20
Si haces click en el archivo cab, no se instala, Entonces usa el programa 7-zip o similar y abre el archivo cab y descomprime en una carpeta. Luego actualiza el driver y con la ruta de la carpeta y selecciona el archivo busca HpqKbSoftwareCompnent.inf e instala.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-01-2022 01:25 PM
MUCHISIMAS GRACIAS!
HA FUNCIONADO DE MARAVILLA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-01-2022 01:36 PM
Perfecto , este error es por una actualización opcional en windows update de HP, yo este problema lo reporte hace unas semanas y me informaron que esta trabajando para una solucion definitiva.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-09-2022 08:17 PM
los archivos de ese enlace no son Windows 11