cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
3.862
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

ProBook 430 G7
Microsoft Windows 11

Tras actualizar a Windows 11, el portatil (HP ProBook 430 G7) no se Apaga ni Reinicia . Tan solo es posible pulsando el boton de apagado manualmente durante 5 segundos

 

Confirmo que tengo todas las actualizaciones de Windows y HP Support Assistant instaladas

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

intente lo siguiente 

 

Descargue desde el siguiente enlace , seleccione el primero de la lista

 

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=HP%20Development%20Company%20%208.10.14.1%20 

 

Si haces click en el archivo cab, no se instala, Entonces usa el programa 7-zip o similar y abre el archivo cab y descomprime en una carpeta. Luego actualiza el driver y con la ruta de la carpeta y selecciona el archivo busca HpqKbSoftwareCompnent.inf e instala.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

Estimado @JVALLS 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego vaya al controlador de  "Componentes de software " y busque el siguiente controlador

 

HP- LAN/WLAN/WWAN Switching and Hot Key Service

 

haga clic e el y vea que version tiene, si tiene la version   8.10.23.1 vea si tiene activo el boton revertir controlador y lo hace deberia llevarlo a la version 8.10.14.1 y vea si ahora funciona correctamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

Estimad@ Resistencia

 

Ante todo Muchisimas Gracias por su ayuda!

 

Confirmo que tengo la version 8.10.23.1, pero lamentablemente el botón de revertir esta desactivado y no es posible su selección

 

Se le ocurre alguna opcion alternativa?

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

intente lo siguiente 

 

Descargue desde el siguiente enlace , seleccione el primero de la lista

 

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=HP%20Development%20Company%20%208.10.14.1%20 

 

Si haces click en el archivo cab, no se instala, Entonces usa el programa 7-zip o similar y abre el archivo cab y descomprime en una carpeta. Luego actualiza el driver y con la ruta de la carpeta y selecciona el archivo busca HpqKbSoftwareCompnent.inf e instala.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

MUCHISIMAS GRACIAS!

 

HA FUNCIONADO DE MARAVILLA 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

Perfecto , este error es por una actualización opcional en windows update de HP, yo este problema lo reporte hace unas semanas y me informaron que esta trabajando para  una solucion  definitiva.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 11 - No se apaga el equipo

los archivos de ese enlace no son Windows 11

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación