cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 1 de 12
841
Reportar Mensaje

Windows 10

hp stream
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre una HP stream con disco de 32 GB para ciertas tareas de mi trabajo, Ahora resulta que no cabe en el disco la ultima actualizacion de Windows 10. Pienso comprarle otro disco para poder hacer la actualizacion, Pero como recupero mi licencia de Windows 10 y la de Office 365 por un año. Me podrian ayudar en servicio tecnico de ustedes con la mano de obra de la instalacion del disco nuevo. Espero pronta respuesta. Saludos

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

Hola @Luis51 .

Ese equipo tiene una unidad de almacenamiento eMMC así que está integrada y no es sustituible.

En este caso le recomiendo que compacte el sistema y elimine archivos temporales para que tenga espacio disponible:

https://www.adslzone.net/2016/04/05/activar-compact-os-windows-10-recuperar-espacio-disco-duro/

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

No funciono, sistema operativo o disco ya esta compactado, solo tengo un dia de usarla y ya no puedo actualizar el window, que tal, creo que no es justo, me lo hubieran advertido antes. Solo veo una salida y se las queria plantear, comenzar de cero mi windows e instalar el office en la micro sd card, no se si se pueda. Creo que me deben de ayudar con este problema, en las especificaciones del producto nunca me dijeron que esto pasaria.  Espero pronta respuesta.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

Es un equipo que fué diseñado para guardar informacion en la nube o en dispositivos externos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

Y el sistema operativo tiene que ser funcional con las actualizaciones, Y tambien me la ofrecieron con office que es lo que uso. Lo del almacenamiento esta bien, tengo una micro sd card y la nube, pero como es posible que al primer dia de uso esto ya no sea funcional. Por que no me la vendieron con el windows actualizado, una gran pregunta, para ti es muy facil decir, el equipo asi fue diseñado, pero para que te dure un dia no lo comprendo esta bien si pasaran años y el sistema operativo creciera tanto que no fuese posible albergar el mismo pero con un dia, que pensarian los ingenieros de HP me prelgunto. Espero que tengas la amabilidad de contestarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

@Luis51 yo soy un usuario voluntario que brinda apoyo en mis tiempos libres sin recibir nada a cambio,así que absolutamente nadie me puede exigir algo.

 

Usted puede realizar una queja o sugerencia para su equipo desde:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

Luis51 con gusto te ayudo. 

 

 

 

Te envié un mensaje privado revísalo por favor. 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

He visto lo que te ha ocurrido, si es nuevo y puedes devuelvelo, 32gb no dan para llevar un windows 10 "te han tangado"

Es como comprarse hoy en dia un tlf con 500mb de ram y 8 de rom, a los pocos dias ya no chuta.

Al que le pueda doler, amigos de hp o trabajadores a sueldo de hp, pero 32gb no dan para soportar un windows + los programas que puedas usar. El otro dia actualice windows y tenia 10gb de basura, archivos temporales de actualización.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

Tienes algún contacto en HP que me pueda ayudar. Compré la compu en Amazon. Me es difícil devolverla. Espero tus comentarios. Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Windows 10

Lo siento, pero en eso no te puedo ayudar, Mira en amazon si tiene politica de devolucion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación