cancelar
jj21 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
315
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10

hp stream 11
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola

Quisiera saber si finalmente disfrutaremos de la actualización a Windows 10,ya que,al no aparecer el icono de reserva en el pc,tengo dudas al respecto.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,169 543 1,937
Mensaje 2 de 5
307
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10

Estimado @jj21,

Fíjate si te sirve la respuesta de nuestro compañero @terminator en el siguiente post:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/Windows-10-en-Hp-Pavilion-G6-...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
jj21 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
299
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10

Hola:

Ese metodo ya lo he utilizado (lo lei en un foro hace unas semanas) y a mi no me ha funcionado ninguna de las opciones.

Mi duda no es respecto a por qué no me sale el icono,sino saber fielmente si el pc llegará a actualizarse o no.

Gracias por la ayuda.

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,169 543 1,937
Mensaje 4 de 5
292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10

Estimado @jj21,

Posiblemente no, porque tienes que darle al aviso de Windows 10 para poder reservarlo y poner tu correo electrónico para hacerlo.

Así que yo buscaría la forma de que me apareciese el icono.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 968
Mensaje 5 de 5
290
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10

Hola.

Trata de tener paciencia, ya que hay equipos que por cierto hardware no han podido reservar su actualización. Aunque tengan todas las actualizaciones, si Microsoft aun no ha implementado algo para cierto hardware por eso no les llegará. Pero es cuestión de paciencia, ya que Microsoft casi aseguró que hasta con software ilegal muchos podrían disfrutar de Windows 10.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación