-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 06-12-2019 01:28 AM
Tengo el problema que el Windows 10 de mi maquina es muy grande para mi pequeño disco de 32 GB, las actualizaciones se han ido llenando el disco, investigando me he encontrado con un Windows 10 miniOS version 2018, es posible usar este sistema operativo, trabajaria el Office 365, o que puedo hacer como mi computadora. Espero sus comentarios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 06-12-2019 09:37 AM
Hola @Luis51
Te puedo recomendar lo siguiente, primero entrar configuración de windows y desisntalar muchos programas que no utilizas y te instala windows, no creo necesites Map, El tiempo por ejemplo y otros mas...
luego te vas a almacenamiento activas el sensor de almacenamiento y haces click sobre cada item y puedes ir iliminado temporales, las actualizaciones viejas que deja windows etc..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 06-12-2019 05:33 PM
Ya realice lo que me indicas y sigo corto de espacio podría instalar windows 7 lite. Espero tu respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 06-12-2019 05:50 PM
En realidad no le conviene porque Microsoft no v dar mas soporte a Windows 7 y quizás no reconozca todo el hardware de s equipo y tendrá que buscar controladores. Yo le sugiero que compre un disco externo o un pendrive de capacidad grande y lo pone como unidad de almacenamiento para documentos y imágenes.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 06-12-2019 05:52 PM
Eso lo tengo lo que pasa es que no cabe el windows 10 y sus actualizaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 06-12-2019 05:58 PM
Abra el explorador de archivo póngase sobre el disco, y pida las propiedades luego seleccione librear espacio y hace clic sobre el botón limpiar archivos del sistema
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 09-12-2019 05:31 PM
Fijate que que sigo corto de espacio. Ya el almacenamiento está color rojo. Siento que se va a trabar la maquina cuando arranque. Creo que hay un error de Ingeniería del producto ya que al segundo día de uso me esta dando problemas me siento estafado, no era lo que esperaba. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Windows 10
el 09-12-2019 05:42 PM
Bueno en realidad un equipo con 32 Gb de espacio no es para hacer mucho sino pocas tareas usar el office y otro programa.
Tiene la alternativa de comprimir la unidad como muestra la imagen, el problema de este recurso que cada vez que vaya usar un programa si este fue comprimido va tardar mas en abrir porque primero se debe descomprimir y luego se puede usar, aunque es un proceso automático esto en realidad es algo lento.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad