cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 1 de 8
524
Reportar Mensaje

Windows 10

HP STREAM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo el problema que el Windows 10 de mi maquina es muy grande para mi pequeño disco de 32 GB, las actualizaciones se han ido llenando el disco, investigando me he encontrado con un Windows 10 miniOS version 2018, es posible usar este sistema operativo, trabajaria el Office 365, o que puedo hacer como mi computadora. Espero sus comentarios.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Windows 10

Hola @Luis51 

 

Te puedo recomendar lo siguiente, primero entrar  configuración de windows y desisntalar muchos programas que no utilizas y te instala windows, no creo necesites Map, El tiempo por ejemplo y otros mas...

 

2.png

 

luego te vas a almacenamiento activas el sensor de almacenamiento y haces click sobre cada item y puedes ir iliminado temporales, las actualizaciones viejas que deja windows etc..

3.png

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Windows 10

Ya realice lo que me indicas y sigo corto de espacio podría instalar windows 7 lite. Espero tu respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Windows 10

En realidad no le conviene porque Microsoft no v dar mas soporte a Windows 7 y quizás no reconozca todo el hardware de s equipo y tendrá que buscar controladores. Yo le sugiero que compre un disco externo o un pendrive de capacidad grande  y lo pone como unidad de almacenamiento para documentos y imágenes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Windows 10

Eso lo tengo lo que pasa es que no cabe el windows 10 y sus actualizaciones. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Windows 10

Abra el explorador de archivo póngase sobre el disco, y pida las propiedades luego seleccione librear espacio y hace clic sobre el botón  limpiar archivos del sistema

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Windows 10

Fijate que que sigo corto de espacio. Ya el almacenamiento está color rojo. Siento que se va a trabar la maquina cuando arranque. Creo que hay un error de Ingeniería del producto ya que al segundo día de uso me esta dando problemas me siento estafado, no era lo que esperaba. Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Windows 10

Bueno en realidad un equipo con 32 Gb de espacio no es para hacer mucho sino pocas tareas usar el office y otro programa.

 

Tiene la alternativa de comprimir la unidad como muestra la imagen, el problema de este recurso que cada vez que vaya usar un programa si este fue comprimido  va tardar mas en abrir porque primero se debe descomprimir y luego se puede usar, aunque es un proceso automático esto en realidad es algo lento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación