cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Lonberk Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
128
Reportar Mensaje

Windows 10 (version 1903) para HP Omen 15-dc0009ns

Muy buenas! Ayuda para este recién llegado al foro!! 🙂

 

Veréis, intento darme de alta en el servicio Game Pass de Microsoft para PC. Así que descargo la aplicación de XBOX pertinente y la ejecuto. Para mi sorpresa me salta un mensaje indicando que mi portátil no es compatible con ese programa. Le doy a "Más información" y me indican que he de tener actualizado Windows 10 a la versión 1903. Extrañado y creyendo que ya debería tenerla instalada, me voy a Windows Update y le doy a "Buscar actualizaciones". Para mi sorpresa me encuentra únicamente hasta la versión 1803. 

 

He buscado información sobre el tema y al parecer no existe tal actualización para mi sistema. Así pues, mi duda está clara. ¿Llegará tal actualización a mi HP Omen 15-dc0009ns? En caso afirmativo, ¿se sabe cuándo? Y si no es así, hay alguna forma de forzar la instalación sin tener que usar la Herramienta de Microsoft, ya que en cuyo caso debería  instalar el S.O. desde cero y no me apetece en absoluto.

 

Muchísimas gr acias de antemano. Un saludo!

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 2
113
Reportar Mensaje

Windows 10 (version 1903) para HP Omen 15-dc0009ns

Hola @Lonberk .

Claro que si va a llegar la actualización, también le cuento que yo tengo una omen y aun no me ha llegado la actualización de la compilación 1903 y cumple con todos los requisitos,así que solamente hay que esperar.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación