cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 0 2
Mensaje 1 de 3
13.405
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 tarda demasiado en iniciar con SSD

HP Pavilion dv6-b613ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas a todos!

 

Hoy acabo de ponerle un SSD a mi portatil y en el lugar de los CD's he puesto un adaptador con el hdd, la cuestion es que mi ordenador tarda en iniciar el sistema operativo con SSD lo mis que con HDD debo de tener algo en mi portatil mal y que haga que se demore tanto el inicio, ya que no es normal que con ssd tarde mas de 2 minutos en iniciar por completo el sistema.

 

Como instale windows 10 desde limpio directamente al ssd vacio he estado instalando actualizaciones de drivers y de la bios para tener todo actualizado, he instalado el hp support assistant para ver si me faltaba algun driver o me daba cualquier error y tampoco...

 

Y ya no se que hacer, si es cierto que una vez iniciado el sistema operativo noto un aumento de la velocidad y fluidez del mismo pero el arranque del sistema tarda muchisimo.

 

¿Alguna sugerencia? ¿Vuelvo a instalar Windows 7 u 8.1?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 tarda demasiado en iniciar con SSD

Hola @JesusSilva,

Este problema es producido por los drivers de AMD, ocurre con cualquier Catalyst superior al 14.4.

Si estás en Win10 y no quieres reinstalar el sistema o un driver, tendrás que desactivar ULPS (ULPS=0).

 

Los pasos los encontrarás en:

Esta es una solución temporal, aún estamos a la espera de la solución por parte de AMD 😞

 

Espero que la info te sirva,

Salu2.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 tarda demasiado en iniciar con SSD

Hola @JesusSilva,

Este problema es producido por los drivers de AMD, ocurre con cualquier Catalyst superior al 14.4.

Si estás en Win10 y no quieres reinstalar el sistema o un driver, tendrás que desactivar ULPS (ULPS=0).

 

Los pasos los encontrarás en:

Esta es una solución temporal, aún estamos a la espera de la solución por parte de AMD 😞

 

Espero que la info te sirva,

Salu2.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 tarda demasiado en iniciar con SSD

ahora en 15 segndos ya me muestra el escritorio muchas gracias 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación